ManuTdi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues la mía esta suspendida... 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un poco de paciencia por favor, seguimos trabajando para solucionar el problema, bonificaremos a los usuarios por las molestias ocasionadas, pero antes vamos a solucionar el problema. Estamos trabajando en ello.
No es fácil comprobar más de 200 webs, cual esta dañada la base de datos y más cuando son más de una. Al contrario que otros hosting, estamos aquí dando la cara. Y no pararemos hasta solucionarlo.
Ya tienes la cuenta activa Manu, disculpa las molestias pero estamos viendo cuales son las que ocasionan problemas.
Un saludo
Esperaba una respuesta como esa y ya me estoy tranquilizando, después de un día como este, creo que ya es hora de comenzar a publicar entradas.saludos!
PD: SenciNet, este tipo de mensajes son los que dan más confianza, como creo que nadie recibió un email como de costumbre, es normal que nos comencemos a desesperar, pero ahora que has aclarado esto, muy bien, a esperar.
Tengo Cpanel y no he notado alguna falla.
Por otra parte ver que dan la cara y ofrecen bonificaciones por las caidas tranquiliza bastante, hice un respaldo y estaba pensando en mudarme de host antes de que mis sitios comenzaran con problemas.
Que bien que esten tratando de solucionar las cosas pero los clientes estan con Fresahost por el servicio de hosting no por el soporte, me recuerda una frase de Dr. Hose "¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora?" .
Gracias, perdona pero es que al no tener backups ni nada me temía lo peor al ver que mis webs estaban suspendidas. Se entiende estos errores informáticos, a la espera quedamos de que este todo solucionado. Mis webs actualmente funcionan y con tu mensaje ya se tranquiliza uno 😉.Un poco de paciencia por favor, seguimos trabajando para solucionar el problema, bonificaremos a los usuarios por las molestias ocasionadas, pero antes vamos a solucionar el problema. Estamos trabajando en ello.
No es fácil comprobar más de 200 webs, cual esta dañada la base de datos y más cuando son más de una. Al contrario que otros hosting, estamos aquí dando la cara. Y no pararemos hasta solucionarlo.
Ya tienes la cuenta activa Manu, disculpa las molestias pero estamos viendo cuales son las que ocasionan problemas.
Samuel no se ha borrado la base de datos, se ha reiniciado MySQL, si se borrasen las bases de datos de los sitios, tardaríamos horas en volverlas a poner.
Si esto fuera siempre así aceptaría las críticas, pero cuando ha pasado esto ahora, cuando no ha pasado antes en 2 años agradecería un poco de comprensión, y más cuando estamos trabajando para solucionarlo..
Un saludo
Gracias, perdona pero es que al no tener backups ni nada me temía lo peor al ver que mis webs estaban suspendidas. Se entiende estos errores informáticos, a la espera quedamos de que este todo solucionado. Mis webs actualmente funcionan y con tu mensaje ya se tranquiliza uno 😉.
El problema es que yo llevo con vosotros una semana o dos y vengo de un hosting que me dio muchos problemas (Hostpapa) y se desentendían de mi problema. Por eso tenía ese miedo, pero veo que por lo menos estáis al tanto de todo y intentáis solucionar estos problemas. Gracias
Por cierto me gustaria que me comentaras si mis webs era una de las que daba problemas para así investigar un poco.
No, tus web no eran 🙂
Las webs que sean les enviaremos un email al cliente, para que las sepa, igualmente la intentaremos reparar.
Un saludo
Bueno, parece ser que por fin, hemos dado con el problema y el sobreuso de recursos de MYSQL, vamos a hacer un pequeño cambio en MYSQL, es posible que las bases de datos estén caidas por un poco de tiempo 🙂
¡Ya debería de ir todo bien! 🙂
Todo caido otra vez.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.