Problemas con Fresahost

  • Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues la mía esta suspendida... 🙁
 
En la semana no he notado ninguna caida pero por los comentarios decidi revisar toda la tarde, aun continuo haciendolo y no veo ninguna caido, probablemente sea solo con algunos servidores, entiendo la molestia de los usuarios que tienen problemas, les recomiendo usar Firethost que tambien ofrece servidores en Holanda y tiene un representante en Forobeta .

Por lo pronto voy a hacer un respaldo.
 
Un poco de paciencia por favor, seguimos trabajando para solucionar el problema, bonificaremos a los usuarios por las molestias ocasionadas, pero antes vamos a solucionar el problema. Estamos trabajando en ello.

No es fácil comprobar más de 200 webs, cual esta dañada la base de datos y más cuando son más de una. Al contrario que otros hosting, estamos aquí dando la cara. Y no pararemos hasta solucionarlo.

Ya tienes la cuenta activa Manu, disculpa las molestias pero estamos viendo cuales son las que ocasionan problemas.

Samuel no se ha borrado la base de datos, se ha reiniciado MySQL, si se borrasen las bases de datos de los sitios, tardaríamos horas en volverlas a poner.

Si esto fuera siempre así aceptaría las críticas, pero cuando ha pasado esto ahora, cuando no ha pasado antes en 2 años agradecería un poco de comprensión, y más cuando estamos trabajando para solucionarlo..

Un saludo
 
Última edición:
Un poco de paciencia por favor, seguimos trabajando para solucionar el problema, bonificaremos a los usuarios por las molestias ocasionadas, pero antes vamos a solucionar el problema. Estamos trabajando en ello.

No es fácil comprobar más de 200 webs, cual esta dañada la base de datos y más cuando son más de una. Al contrario que otros hosting, estamos aquí dando la cara. Y no pararemos hasta solucionarlo.

Ya tienes la cuenta activa Manu, disculpa las molestias pero estamos viendo cuales son las que ocasionan problemas.

Un saludo

Esperaba una respuesta como esa y ya me estoy tranquilizando, después de un día como este, creo que ya es hora de comenzar a publicar entradas.saludos!

PD: SenciNet, este tipo de mensajes son los que dan más confianza, como creo que nadie recibió un email como de costumbre, es normal que nos comencemos a desesperar, pero ahora que has aclarado esto, muy bien, a esperar.
 
Esperaba una respuesta como esa y ya me estoy tranquilizando, después de un día como este, creo que ya es hora de comenzar a publicar entradas.saludos!

PD: SenciNet, este tipo de mensajes son los que dan más confianza, como creo que nadie recibió un email como de costumbre, es normal que nos comencemos a desesperar, pero ahora que has aclarado esto, muy bien, a esperar.

Cierto, además es fin de semana, no todas las empresas de Hosting te contactan para hablar un fin de semana...
 
mm que mala suerte lo que les ocurre, yo recién contrate 3 meses de un compartido, pero aun no lo he usado, con eso que comentan ni ganas dan 😕
 
Os recuerdo que esto es un error puntual, no se va a quedar así para siempre..

Esto es informática, las cosas pueden fallar..

Os iré comentando avances.

Cuando se solucione avisaremos a los clientes igualmente 🙂
 
me parece que los afectados fueron los que estan en cpanel, yo y mi cliente andamos por otro panel y no hemos tenido problemas hoy.
 
Tengo Cpanel y no he notado alguna falla.

Por otra parte ver que dan la cara y ofrecen bonificaciones por las caidas tranquiliza bastante, hice un respaldo y estaba pensando en mudarme de host antes de que mis sitios comenzaran con problemas.

Que bien que esten tratando de solucionar las cosas pero los clientes estan con Fresahost por el servicio de hosting no por el soporte, me recuerda una frase de Dr. Hose "¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora?" .
 
Tengo Cpanel y no he notado alguna falla.

Por otra parte ver que dan la cara y ofrecen bonificaciones por las caidas tranquiliza bastante, hice un respaldo y estaba pensando en mudarme de host antes de que mis sitios comenzaran con problemas.

Que bien que esten tratando de solucionar las cosas pero los clientes estan con Fresahost por el servicio de hosting no por el soporte, me recuerda una frase de Dr. Hose "¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora?" .

Es cierto lo que dices, el último mensaje de SenciNet fue alentador y bueno, paciencia!

PD: Esa frase me encantó y aún más porque fue la que dijo el jueves en el capítulo de estreno. XD
 
Un poco de paciencia por favor, seguimos trabajando para solucionar el problema, bonificaremos a los usuarios por las molestias ocasionadas, pero antes vamos a solucionar el problema. Estamos trabajando en ello.

No es fácil comprobar más de 200 webs, cual esta dañada la base de datos y más cuando son más de una. Al contrario que otros hosting, estamos aquí dando la cara. Y no pararemos hasta solucionarlo.

Ya tienes la cuenta activa Manu, disculpa las molestias pero estamos viendo cuales son las que ocasionan problemas.

Samuel no se ha borrado la base de datos, se ha reiniciado MySQL, si se borrasen las bases de datos de los sitios, tardaríamos horas en volverlas a poner.

Si esto fuera siempre así aceptaría las críticas, pero cuando ha pasado esto ahora, cuando no ha pasado antes en 2 años agradecería un poco de comprensión, y más cuando estamos trabajando para solucionarlo..

Un saludo
Gracias, perdona pero es que al no tener backups ni nada me temía lo peor al ver que mis webs estaban suspendidas. Se entiende estos errores informáticos, a la espera quedamos de que este todo solucionado. Mis webs actualmente funcionan y con tu mensaje ya se tranquiliza uno 😉.

El problema es que yo llevo con vosotros una semana o dos y vengo de un hosting que me dio muchos problemas (Hostpapa) y se desentendían de mi problema. Por eso tenía ese miedo, pero veo que por lo menos estáis al tanto de todo y intentáis solucionar estos problemas. Gracias

Por cierto me gustaria que me comentaras si mis webs era una de las que daba problemas para así investigar un poco.
 
Otra caída...

Edito: vuelve a vivir 😀
 
Última edición:
Son un poco masoquistas los que han sufrido ya varias caídas


__
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias, perdona pero es que al no tener backups ni nada me temía lo peor al ver que mis webs estaban suspendidas. Se entiende estos errores informáticos, a la espera quedamos de que este todo solucionado. Mis webs actualmente funcionan y con tu mensaje ya se tranquiliza uno 😉.

El problema es que yo llevo con vosotros una semana o dos y vengo de un hosting que me dio muchos problemas (Hostpapa) y se desentendían de mi problema. Por eso tenía ese miedo, pero veo que por lo menos estáis al tanto de todo y intentáis solucionar estos problemas. Gracias

Por cierto me gustaria que me comentaras si mis webs era una de las que daba problemas para así investigar un poco.

No, tus web no eran 🙂

Las webs que sean les enviaremos un email al cliente, para que las sepa, igualmente la intentaremos reparar.

Un saludo

Bueno, parece ser que por fin, hemos dado con el problema y el sobreuso de recursos de MYSQL, vamos a hacer un pequeño cambio en MYSQL, es posible que las bases de datos estén caidas por un poco de tiempo 🙂

¡Ya debería de ir todo bien! 🙂
 
Última edición:
A mi se me ha desaparecido la pagina de la base de datos, toda la mañana se esta cayendo, leeré eso de las bonificaciones ya que hemos aguantado yo almenos una semana entera con caídas y el finde semana ni contaros, y sobre lo que dice ese de mas arriba que si somos masoquistas a los que se nos ha caído mas de una vez, bueno decirle que tenemos esperanza en Fresahost, cada vez menos claro, pero eso es lo que me motiva a seguir con ellos y eso que solo llevo una semana, por eso he aguantado, y que estoy tan cansado de cambiar de compañía, subir respaldos, cambiar dns lo que luego tardan en redirigirse a la pagina, pues todo ese tiempo no lo quería perder si me voy de Fresahost ya que puede que si justo me fuera se arreglara el problema, por eso soy masoquista, lo seré, pero hay que dar oportunidades aunque perdamos algunos clientes, pero todo tiene un limite, espero que de hoy por favor no pase este problema, si no de veras mañana me voy de Fresahost.

Y Sencinet, seguro que esto os ha pasado ahora, pero solo llevo una semana y todos los días tuve caídas, que podría pensar, crees que podría tener comprensión durante mas tiempo, si te pasara a ti que hubieses hecho ya? Sigo esperando a que lo arregléis, ahoramismo ya acaba de llegarme la base de datos, ya se que no se elimina, solo dije que no estaba, que era uno de los efectos desaparecía la base de datos, yo siempre bajo respaldos del cpanel y de la pagina también, así que estaría cubierto, pero es mucho curro para andar cambiando de hosting por eso no me he ido por ahora.
Y sigo diciendo no me quiero ir, ojala lo reparéis en el día de hoy.
 
Última edición:
No, tus web no eran 🙂

Las webs que sean les enviaremos un email al cliente, para que las sepa, igualmente la intentaremos reparar.

Un saludo

Bueno, parece ser que por fin, hemos dado con el problema y el sobreuso de recursos de MYSQL, vamos a hacer un pequeño cambio en MYSQL, es posible que las bases de datos estén caidas por un poco de tiempo 🙂

¡Ya debería de ir todo bien! 🙂

Perfecto pues! Una vez este todo solucionado ya avisareis por aquí.

Yo soy otro masoquista feliz 😀 yo confio en que lo van a solucionar y también estoy cansado de cambiar de hosting, para mi esto no es nada comparado con el anterior hosting que tuve.


Saludos
 
Sí como comenté arriba, estamos cambiando configuraciones en MYSQL, es normal, en cuanto terminen los cambios ya debería de todo bien 🙂
 
Todo caido otra vez.

En mi opinión, hay que darle tiempo. Sabemos que están trabajando en ello, y sencinet está dando la cara. Si están arreglándolo llevará algún tiempo.

Yo sigo confiando en ellos, y de momento pienso seguir con ellos. Para mi es muy importante que una persona del hosting este dando la cara aquí y dando información de como va el proceso.

Demosle un tiempo, que seguro que lo arreglarán.

PD: yo puedo acceder ya a mis sitios.
 
La última caida Nolem fue por el reinicio del servidor, para dejarlo funcional ya 🙂

Acabamos de mandar un email a todos los clientes

Todos los clientes del servidor cpfresa, se verán recompensados por las molestias, yo personalmente me encargaré de ello, y pido nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas, pero hay cosas, que escapan a nosotros, aparte de los problemas con MYSQL, un ataque es difícil de controlar, pero igualmente parece que lo hemos conseguido 🙂

Si alguien no puede aún ver su web que me lo comenté por MP 🙂

Gracias a todos por su paciencia y comprensión

No queremos adelantarnos a acontecimientos pero parece ser que ya todo ha sido solucionado 🙂

Un saludo
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba