Problemas con Fresahost

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues alguno que otro paquete perdido hay una baja de velocidad pero no parece que se note o que sean caídas de más de un minuto..

Tal vez solo sea la red :S

Estadísticas de ping para 128.204.198.23:
Paquetes: enviados = 2056, recibidos = 2028, perdidos = 28
(1% perdidos),

Mi sitio estuvo caído hace 2 horas unos 4 minutos :neglected:

Otra caída ahora mismo. Paciencia paciencia.

Fresahost ¿Posee su propio Datacenter?, si tienen problemas la opción seria mudar los servidores a otro, mientras arreglan el suyo.

lo que faltaba, voy a moderar comentarios y ahora esto, sitios caídos de nuevo! 😡 que bueno que no he pagado mi factura, porque si no, uff! sería dinero perdido :neglected:

Caído... Paciencia a +4 de 10 😀

Yo por el momento no se me ha caido, cruzo los dedos, segun ha dicho Sancinet, a los afectados con el cpanel serian compensados con alguna bonificacion, ayer lo dijo en un comentario.
No se si tendrá que ver con el tema, pero he visto que algunos hosting esta semana se han caído también, por ejemplo Alibava, depositfile sitio de descargas ha fallado dos veces ya hace unos segundos estaba caído también, no se si estará pasando algo con los servers de Holanda, pero es raro que se caigan tantos a la vez en esta semana, es algo que habría que mirar.

Última edición:
Aun deben estar liados, supongo que una vez este todo realmente ok nos dirán algo. A mi la bonificación me da igual, lo que si quiero es que cuando digan "ya esta todo solucionado" no vuelva a pasar.

Mmmm, mis sitios no están caídos pero no puedo accesar al cPanel desde ayer.

Lo atribuí a que estaban reemplazando el switch, tal como habían anunciado en su correo, pero ya me parece mucho. Espero que lo solucionen pronto y definitivamente todo esto, o de lo contrario no me importará perder la mensualidad que ya pagué para mudarme de sitio. 😱

Ahora mismo están todas mis webs de FresaHost caídas... :ambivalence:

Ayer tuve un problema configurando DNS en godaddy y tras insistirles que no era mi culpa me respondieron que habían detectado algún problema en datacenters europeos y me dieron otras DNS diferentes a las habituales.

Lo mismo esto tiene algo que ver con esos problemas generales que decís experimentáis

Ahora mismo están todas mis webs de FresaHost caídas... :ambivalence:

Pues yo las puedo ver online.

A mi hoy me van ligeramente un poco mas lentas que lo habitual.

Es posible que FresaHost utilice los mismos datacenters que Pair.com ?

Lo curioso es que esta semana he tenido el mismo problema con mi servidor dedicado en el cual todos los sitios se desconetan de la base de datos y están offline por pocos minutos, luego vuelve. Es como si se reiniciara sql.

Cuando eso pasa no se puede acceder ni al ftp, y ni a la cuenta de cliente del servidor... 😕

Pues sigue sin irme, ni tampoco me va su web, FresaHost.com

Que hago? :S

hagas lo que hagas no cambies a 1and1, te dará más problemas aún

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.