Problemas con Fresahost

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y siguen las caídas, solo se puede decir una sola cosa, adiós Fresahost.

A mi me esta pasando con otro host y con fresahost y creo que también tendré que irme en mi caso de ambos...
Las caidas constantes o prolongadas desesperan a cualquiera :s

@wsoul las 4 paginas de tu firma andan muy mal, no se si las alojas en fresahost, pero el 25% de las veces que probé cargaron, y a velocidad de tortuga /:

Yo estaba contento, las veces que estaba en linea se cargaba muy rápido (y eso que es un Worpress), no tardaba mas de 1 segundo la pagina de inicio, de veras me gustaba, peroooooooo.

Las páginas van y vienen, activas y caídas. Tengo más de dos horas tratando de accesar por FTP y no hay caso. Yo creo que hoy ya no trabajé conforme a mis planes

Creo que comenzaré a buscar

yo no pago la proxima factura.

ya es demasiado, acabo de pagar mi factura porque vi todo se había solucionado pero bueno, en definitiva agrego fresahost a mi lista negra, es una pena ya que al principio estaban muy bien.

fue una expresión para expresar mi disconformismo y bueno, pues a mi por ejemplo no me llegó un correo de notificación que es lo que mas me molesta.

PD: La diferencia entre forobeta y Fresahost es que en forobeta no pago membresía de acceso 😀

pues que mal, a mi ni en la carpeta de spam ni el área del cliente, por eso mi desconformismo, porque no me avisaron, de lo contrario hubiese sido más comprensivo

Creo que al Wsoul le pagan por comentarios positivos para Fresahost. Amigo, ¿Acaso no vez los problemas?.

Ademas tampoco me llego el Mail que según tu, te envió fresahost.

Saludos.

A mi me llegaron varios correos avisando que iba a haber caidas, de todas maneras, ya mude mis dos sitios, demasiados problemas para mi gusto.

Saludos

Pues a mi tampoco me ha llegado dichos correos, y ayer fue demasiadas caídas de nuevo, según he leído por ahí las caídas vienen ya desde el dia 2 de Febrero, si encuentro el comentario se los pongo, ni un mensaje me han mandado, ayer quise mandar un ticket y no dejaba, así que nada, suerte. Están dejando muy mal sabor de boca.

A mi me parece que es un problema de red y de comunicación del data center con algunos ISP, yo soy de los que estoy más lejos del data center y he hecho pings hasta de 2 horas con una perdida mínima de paquetes y navego por todas las webs de la firma de wsoul sin caída ni lentitud al igual que por otras, pero al mismo tiempo que y lo hago algunos dicen que va lento... y bueno esto es lo peor que puede pasar en un host que a algunos les valla mal la red por el ISP en el que están.

Debo aclarar que a mi si me llegó el correo el día de ayer, no sé si eso se derebería a que ya les había manifestado que no me llegó el que informaban del cambio de IP's y por eso ahora me tomaron en cuenta o que, pero ahora si llegó.

Veo que ahora ya van bien las páginas, así que prolongaré mi evaluación hasta que se venza esta factura y entonces decidiré

Ya es demasiado yo ya me voy para Firehost estoy a ver si mudo ya hoy, ya que ahora de nuevo caídos con el BAD GATEWAY, 10 días señores, los que llevo con ellos, y nada de correos.

Es verdad, hay un bad gateway :grumpy:

Es que de veras, aunque uno no quiera ser mal recomendante se echan tierra solos

Edit
Yo me voy para IntoVPS o JaguarPC, aún no lo decido

Es verdad, hay un bad gateway :grumpy:

Es que de veras, aunque uno no quiera ser mal recomendante se echan tierra solos

Edit
Yo me voy para IntoVPS o JaguarPC, aún no lo decido

Hey bro, IntoVPS se observa muy bueno, si logras contratar un plan ahí me cuentas como te fue🙂

Un plan de 10 seria ideal 🙄

A mi lo que más me preocupa es no tener un respaldo de mis webs...

Exacto, y de verdad con esto uno va aprender una cosa, que como este otro host dos días seguidos caído yo me voy, jamas esperare lo que espere aquí. Yo vengo de Hosgator, y claro eso es dios en Hosting, pero a mi no me servia ya, necesito servidores en Holanda o rusia, por eso me metí en Fresahost y por ser española, ademas vengo de perder mas de 7000 visitas, como para perder mas, solo me quedan unas 2000 y quisiera conservarlas leñes, dios uno se pone de mala leche ya por todo esto.

Yo he tenido mucha paciencia también, pero esto ya no me gusta. Además, cuando uno le pierde confianza a su proveedor de hosting ya no puede dormir tranquilo... me parece que si esto no queda solucionado hoy me marcho a contratar otro servicio de hostgator.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.