S
Samuel37
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi lo que más me preocupa es no tener un respaldo de mis webs...
Ya tienen como 15 minutos caidas las paginas :sorrow:
ya me estoy cansando, lo malo es que compre un año 😡, antes era demaciado bueno, creo que me mudare, les dare toda esta semana, si sigue asi, entonces me voy.
¿Ha estado caído hoy?
No lo he notado..
Yo compré 1 año, paso de cambiarme..
Todos entendemos eso, pero el problema es que ya casi tiene un mes de estar asi, primero eran micro caidas, luego caidas por segundos, luego minutos, luego puede ser por horas.Ya estan online la webs, pueden notar que están bastante rápidas, pero vaya que hay mucha impaciencia cuando hay una incidencia con los host, cuando yo me enfermo o accidento tardo días en recuperarme y no horas.
Recuerden que el año 2010 hasta Hostgator cayo un par de días dejando colgados a sus miles de clientes, un host que no de problemas nunca es iluso lo que si podemos optar es un host que tenga pocas incidencias o que estas se den muy rara vez.
Todos entendemos eso, pero el problema es que ya casi tiene un mes de estar asi, primero eran micro caidas, luego caidas por segundos, luego minutos, luego puede ser por horas.
Cuanto pagan por el servicio por que no usan hostgator
Muchos eligieron el host por la IP española y la locación, ademas 3 dolares y te deja ocupar mas de 1 sitio.
Chicos acabo de hablar por telefono con los de Fresahost. Según me comentan ya esta todo arreglado, por culpa del ataque que tuvieron se estropeo algo, lo intentaron reparar y al no poder lo cambiaron, los técnicos tuvieron que ir a Holanda incluso SenciNet y no se que he entendido de unos 5000€ para arreglarlo, así que tened paciencia que la semana negra llega asu fin.
Yo NO me muevo a otro hosting, los veo con ganas de solucionar el problema y la informática es muy puñetera.
Que tire la primera piedra el hosting que no ha tenido una semana negra.
Animo chicos que esto ya llega a su fin
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?