Problemas con Fresahost

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya llevamos una hora ko

Alternativa económica al reseller de fresahost?

Saludos

pues sí, al parecer va a tardar más de lo demorado, y después de decir que me voy a mudar, me voy a mudar, ahora sí, apenas se reestablezca comienzo.

Y yo feliz creyendo que no se caeria mas.
¿Alguien tiene experiencia con Justhost?

Online de nuevo

Querido cliente :

En vista que los problemas siguen persistiendo, vamos a migrar su cuenta a un servidor distinto, para que no haya más caidas, hasta que este servidor sea estable 100%, una vez sea estable, le migraremos aquí, mientras tanto, lo tendremos en un servidor con las mismas características y estable.

La migración tendrá lugar en esta noche, para no demorarlo más, nosotros empezaremos a trabajar en el antiguo servidor a partir de mañana.

😕

¿Hasta ahora se les ocurre?

Mismo email recibido, y si, se les podía haber pasado antes por la cabeza.
Saludos

aisss, salgo de viaje, pero con el ojo puesto en fresahost 🙂

Me enviaron un Mail que ya todo esta solucionado y se han cambiado a otro servidor. Esperemos que ya no se caiga.
Ademas le enviare un mensaje preguntando por la compensación que ellos mencionaban en antiguos mensajes 🙄

Un saludo.

No consideraron "rentable" cambiar los usuarios a otro servidor hasta despues de gastar mucho en mandar tecnicos a Holanda y claro despues de que muchos usuarios se mudaran de host :drunk: .

Me enviaron un Mail que ya todo esta solucionado y se han cambiado a otro servidor. Esperemos que ya no se caiga.
Ademas le enviare un mensaje preguntando por la compensación que ellos mencionaban en antiguos mensajes 🙄

Un saludo.

Excelente master, ya que ellos mismos lo ofrecieron, habrá que preguntar :encouragement:

Alguien sabe si tienen garantía de devolucion de dinero?

Por que contrate por 3 meses con ello hace poco mas de una semana, por que me pareció que pagar 1 mes era de ratones, además lo hacia con la promocion y para no tener que preocuparme por unos meses, pague por tres.
Ahora veo que todavía sigo con problemas y mis sitios no pueden seguir cayendose o arrojando errores a cada rato. No puedo subir nuevas entradas, no puedo modificar el theme, no pude subir imagenes por unos dias, ahora me arroja errores de memoria :S

Si alguien sabe si devuelven el dinero me avisan, esperare hasta mañana para mudarme a ver si ocurre el milagro que estoy esperando.

Al acceder a mi web sale esto
This Account Has Been Suspended
Os funciona a vosotros??

Tengo problemas por igual, al querer añadir un nuevo dominio me salta un error.
Ademas las webs en algunos momentos se ponen super lentas.
Envió tickets y no me responden.

¿Alguien me recomienda un hosting?

A mi si me funciona.

¿Tenias muchas visitas al dia para que te suspendan la cuenta?

Al acceder a mi web sale esto
This Account Has Been Suspended
Os funciona a vosotros??

Me sucede lo mismo.

Afortunadamente ayer hice un respaldo de las bases de datos y archivos.

Por lo pronto me voy con FiretHost, tambien tienen hosting en Holanda con soporte en Español, precios bajos y un representante en Forobeta.

Con esta falla tengo para cambiarme de hosting, no tengon porque estar soportando su pesimo servicio.

Me sucede lo mismo.

Afortunadamente ayer hice un respaldo de las bases de datos y archivos.

Por lo pronto me voy con FiretHost, tambien tienen hosting en Holanda con soporte en Español, precios bajos y un representante en Forobeta.

Con esta falla tengo para cambiarme de hosting, no tengon porque estar soportando su pesimo servicio.

FiretHost se observa muy bueno, ¿Te brindan un buen servicio?.
Contrataría el plan 1

Me han enviado este correo.

Hola :

Ya hemos encontrado el error, igualmente hemos contratado 2 servidores más, para hacer un balanceo de carga, en cuando nos lo vayan dando, os hiremos colocando en vuestros respectivos servidores.

Disculpa la molestias del servidor donde estábamos, pero era provisional.

Un saludo

Mi sitio no se ha caído en todo el día, pero no puedo ingresar a Cpanel... 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.