Problemas con hostinger? Que recomiendan?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Actualmente estoy usando hostinger y creo que hoy se cayo el host. Mi pagina no anda y www.hostinger.com.ar no me carga.

Tengo ganas de pasarme a otro host, pero no tengo mucho presupuesto.

Tengo para gastar 5 dolares mensuales. Quiero ser precabido y quiero evitar que mi pagina este offline por falta de dinero para el host.

La pagina no es muy pesada, y tiene 50 visitas diarias (numero que va en aumento).

Que me recomiendan hacer? que hosting me recomiendan, barato pero fiable.

Con ese presupuesto puede ir a banahosting, no hay mas que decir. (es un hosting bueno.)

suerte y si quieres puede comunicarte con el representante de banahosting que esta en el foro...:encouragement:

Siempre en los hosting, los problemas son los propios hostings o eso parece que todo el mundo dice.

Antes de realizar afirmaciones hay que comprobar que , no sea problema de DNS, o problema con el .htaccess en fin, que todos culpamos a los hostings, la solución es cambiar, por que? sencillo, así lo haces todo de nuevo y seguro que funciona, no digo que tu hosting funcione bien o mal, solo digo que hay muchas personas que antes de pensar que no saben hacer algo o no encuentran el error le dan la culpa al hosting, es más sencillo .

Atrás