
JulianElman
VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola a todos.
He enviado a revisión un par de veces y cada vez me devuelven con el siguiente mensaje:
"We are unable to access the mobile versions of your web articles (see screenshot). Please make sure they render properly before submitting for review again".
(No hemos podido acceder a las versiones web de sus artículos. Por favor, asegúrese de que renderizan correctamente antes de enviar a revisión otra vez).
Mi website funciona correctamente y carga rápido: de hecho cada día publico enlaces y el tráfico es bueno, ningún lector se ha quejado nunca por esa razón. En el servidor todo está bien configurado, el cdn carga las imágenes rápidamente y sin problema.
Facebook sugiere comparar la versión web de mis artículos con la versión instantánea desde la app Pages. Lo hago, y la verdad es que en ese caso (y solo en ese caso) la web sí tarda quizá un segundo o dos en cargar completamente el artículo.
Facebook envía también un screenshot donde se ve la versión Instant Article de mis artículos y la otra mitad (donde debería estar la versión móvil), vacía. Es decir, realmente a ellos no les carga mi web (pero a todos los demás usuarios, sí)
¿Alguien conoce la solución para que Facebook "vea" que el website carga correctamente? ¿a alguien le ha ocurrido? Ya he escrito a su "soporte técnico" pero, como siempre, respuesta robótica.
He enviado a revisión un par de veces y cada vez me devuelven con el siguiente mensaje:
"We are unable to access the mobile versions of your web articles (see screenshot). Please make sure they render properly before submitting for review again".
(No hemos podido acceder a las versiones web de sus artículos. Por favor, asegúrese de que renderizan correctamente antes de enviar a revisión otra vez).
Mi website funciona correctamente y carga rápido: de hecho cada día publico enlaces y el tráfico es bueno, ningún lector se ha quejado nunca por esa razón. En el servidor todo está bien configurado, el cdn carga las imágenes rápidamente y sin problema.
Facebook sugiere comparar la versión web de mis artículos con la versión instantánea desde la app Pages. Lo hago, y la verdad es que en ese caso (y solo en ese caso) la web sí tarda quizá un segundo o dos en cargar completamente el artículo.
Facebook envía también un screenshot donde se ve la versión Instant Article de mis artículos y la otra mitad (donde debería estar la versión móvil), vacía. Es decir, realmente a ellos no les carga mi web (pero a todos los demás usuarios, sí)
¿Alguien conoce la solución para que Facebook "vea" que el website carga correctamente? ¿a alguien le ha ocurrido? Ya he escrito a su "soporte técnico" pero, como siempre, respuesta robótica.