Problemas con la carga de texto en Artículos Instantáneos

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que instale Artículos Instantáneos en mi pagina Facebook, de mi blog en Blogger siguiendo los tutoriales de este gran foro, pero pasa lo siguiente.

Resulta que en el post que comparto no carga el texto del articulo, solo carta fotos, videos pero el texto no aparece. ¿Qué salió mal o que esta pasando?

Ayuda por favor gracias.

SI puedes, coloca tu código.

Lo mío es peor.

<html>

<body>

<article>

<header>

<time class="op-modified" datetime="2017-02-19T08:03:54-08:00">2017-02-19T08:03:54-08:00</time><time datetime="2017-02-19T08:03:54-08:00" class="op-published"></time><h1>ZHNBDSJCNBCJCDCJDCJD CNJDNBCDN IHJCOCJDICDCID</h1>

</header>

<footer></footer>

</article>

</body>
<head><link rel="canonical" href="http"></head>
</html>

Ese es mi código.

Uso este para los anuncios automáticos:

<!-- COMIENZO ANUNCIOS AUTOMÁTICOS -->
<section class="op-ad-template">

<!-- Acá van dos o más Ubicaciones según lo creas conveniente -->
<figure class="op-ad">
<iframe width="300" height="250" style="border:0; margin:0;" src="https://www.facebook.com/adnw_request?placement=CODIGO DE TU ANUNCIO&adtype=banner300x250"></iframe>
</figure>

<figure class="op-ad op-ad-default">
<iframe width="300" height="250" style="border:0; margin:0;" src="https://www.facebook.com/adnw_request?placement=CODIGO DE TU ANUNCIO&adtype=banner300x250"></iframe>
</figure>

<figure class="op-ad">
</figure>

</section>

Cortesía de [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] pero cuando he creado un artículo instantáneo de entradas viejas, ya he usado ese mismo código.

El tema es el siguiente.

Publico la entrada en mi web y me voy p'al facebook, ahí coloco el código manual y en ocasiones me funciona, en otras no, algunas veces me dice que se ha activado el código automático y en algunas entradas se ven los anuncios en otras no.

Hoy use el código de los automáticos de Andrea y en un artículo del Sábado funciono y aparecieron los anuncios, pero en la entrada de hoy no funciono. Elimine el código automático e intente colocar el código manual, tampoco funciono.

Entonces, elimine el artículo, volví a crearlo y coloque el código de forma manual y en ese caso medio funciono y digo medio, por que de tres bloques solo muestra dos.

Así que estoy sopesando eliminar el plugin y reinstalarlo nuevamente, es que ya me tiene hasta los meros Co.H...Nes

Amigo, te soy sincero no entendí nada de tu código.
Yo edito directamente en el panel de Artículos de Producción.
Lo que sí te puedo decir que es elemental es que para que el texto aparezca, cáda párrafo debe estar dentro de <p> párrafo </p>:
Textos.webp

Yo llevo más de un mes con AN e IA, aunque solo 1 semana realmente enviando trafico al maximo. Mi top 2 es España, llevo 2 dias haciendo más de 100 mil impresiones y solo un CPM de 0,30, increible lo bajo que esta, te ocurre lo mismo? Saludos.

Amigo, te soy sincero no entendí nada de tu código.
Yo edito directamente en el panel de Artículos de Producción.
Lo que sí te puedo decir que es elemental es que para que el texto aparezca, cáda párrafo debe estar dentro de <p> párrafo </p>:

pero por ejemplo mi blog tiene 3.000 post y aveces publico en la pagina facebook post antiguos, quiere decir que tengo que colocarle <p> párrafo </p>: a cada entrada una por una en articulos en produccion? si se podria colocarselo a todas las entradas

- - - Actualizado - - -

pero por ejemplo mi blog tiene 3.000 post y aveces publico en la pagina facebook post antiguos, quiere decir que tengo que colocarle <p> párrafo </p>: a cada entrada una por una en articulos en produccion? si se podria colocarselo a todas las entradas

perfecto me funciono pero me toca hacerlo a cada una? tengo mas de 3.000 post 🙁 como hago?

Yo llevo más de un mes con AN e IA, aunque solo 1 semana realmente enviando trafico al maximo. Mi top 2 es España, llevo 2 dias haciendo más de 100 mil impresiones y solo un CPM de 0,30, increible lo bajo que esta, te ocurre lo mismo? Saludos.
Me perdonas pero soy un despreocupado en esas cosas, nunca miro esos datos, no los he analizado, quizá ahora que me lo preguntas iré a revisar.
Tengo una fanpage con un poco más de 200k, realizo entre 8 y 10 publicaciones diarias.
Cierro el día con una media de $100 USD, con días en los que he alcanzado los $200 USD.

Me perdonas pero soy un despreocupado en esas cosas, nunca miro esos datos, no los he analizado, quizá ahora que me lo preguntas iré a revisar.
Tengo una fanpage con un poco más de 200k, realizo entre 8 y 10 publicaciones diarias.
Cierro el día con una media de $100 USD, con días en los que he alcanzado los $200 USD.

Uff, que suerte, la mia es de casi 500k con un alcance de admirar, no sé que diablos le pasar a mi CPM, a ver quizas falte que se calibre. Me encantaría que me pudieras dar algun dato sobre tu CPM y paises para comparar. Gracias por tu mensaje. Exitos. :encouragement:

Lo que te recomiendo es que te centres sólo en las publicaciones que tienes actuales.
Los contenidos que vayas agregando. A pesar de que mi web ya tenía dos años y miles de publicaciones, yo comencé con Instant Articles desde CERO.
Te recomiendo que en el panel de Artículos de Producción, anules o hasta elimines todas las publicaciones más antiguos y que no le ves mayor rendimiento.
Por otro lado, si aún así quieres realizar la maratónica labor, puedes hacerla mucho más sencilla siguiendo éstos pasos:
Anda a tu página web y copia el texto de uno de los artículos.
Abres
HTML Cleaner, y pegas el texto en el panel de la izquierda y podrás convertir los saltos de línea en la etiqueta <p>.
Trata de que en el cuerpo de tu Artículo instantáneo no queden etiquetas sin contenido como: <p></p>

perfecto me funciono pero me toca hacerlo a cada una? tengo mas de 3.000 post 🙁 como hago?

- - - Actualizado - - -

Uff, que suerte, la mia es de casi 500k con un alcance de admirar, no sé que diablos le pasar a mi CPM, a ver quizas falte que se calibre. Me encantaría que me pudieras dar algun dato sobre tu CPM y paises para comparar. Gracias por tu mensaje. Exitos. :encouragement:
Acá una muestra de los indicadores que aparecen en mi panel de "Rendimiento" de Audience Network:
DATOS AN.webp

Lo que te recomiendo es que te centres sólo en las publicaciones que tienes actuales.
Los contenidos que vayas agregando. A pesar de que mi web ya tenía dos años y miles de publicaciones, yo comencé con Instant Articles desde CERO.
Te recomiendo que en el panel de Artículos de Producción, anules o hasta elimines todas las publicaciones más antiguos y que no le ves mayor rendimiento.
Por otro lado, si aún así quieres realizar la maratónica labor, puedes hacerla mucho más sencilla siguiendo éstos pasos:
Abres
HTML Cleaner, y pegas el texto en el panel de la izquierda y podrás convertir los saltos de línea en la etiqueta <p>.
Trata de que en el cuerpo de tu Artículo instantáneo no queden etiquetas sin contenido como: <p></p>

- - - Actualizado - - -

Acá una muestra de los indicadores que aparecen en mi panel de "Rendimiento" de Audience Network:

perfecto mejo voy hacer como usted dice centrarme en los articulos nuevos, bueno ahora lo siguiente yo tenia adsense en mi blog movil y escritorio.

pero quiero usar audience network facebook, la pregunta es tengo que quitar el adesne en movil?
o puedo dejarlo y el no aparece en los articulos nuevos que haga instanteneo como seria esa parte.
sobre el audience network solo aparece en los articulos instataneos movil? no salen en escritorio y los que salen web en el movil?
quiero saber mas sobre eso.

hasta el momento tengo solo adsense en escritorio en movil no lo tengo ya que quiero colocar audience network facebook

Abres

- - - Actualizado - - -

Realmente impresionante, yo ayer hice 117 mil impresiones y solo 40usd. ¿Cuales serian tu top 3 de paises? ¿Y cuantos ads tienes de media por post?

Saludos, en este post que acabo de abrir dejo mis ingresos. http://forobeta.com/facebook/551374-ingresos-diarios-audience-network.html

Yo he configurado los Anuncios Automáticos.
Lo que hago para que un artículo tenga más anuncios es meterle más imágenes.
En un artículo en el que sólo aparece un Anuncio, cuando le coloco una imagen en medio del artículo, entonces aparece otro anuncio al final de todo el artículo, por tanto muestra dos anuncios.
Así, en la medida que el artículo es más largo, coloco más imágenes y eso hace que los anuncios aparezcan con más número y frecuencia que cuando no hay imagen.
En cuanto tengo la posibilidad, inserto algún vídeo de youtube.

En cuanto a países:
DATOS AN2.webp
Realmente impresionante, yo ayer hice 117 mil impresiones y solo 40usd. ¿Cuales serian tu top 3 de paises? ¿Y cuantos ads tienes de media por post?Saludos, en este post que acabo de abrir dejo mis ingresos. http://forobeta.com/facebook/551374-ingresos-diarios-audience-network.html

- - - Actualizado - - -

perfecto mejo voy hacer como usted dice centrarme en los articulos nuevos, bueno ahora lo siguiente yo tenia adsense en mi blog movil y escritorio.pero quiero usar audience network facebook, la pregunta es tengo que quitar el adesne en movil?o puedo dejarlo y el no aparece en los articulos nuevos que haga instanteneo como seria esa parte.sobre el audience network solo aparece en los articulos instataneos movil? no salen en escritorio y los que salen web en el movil?quiero saber mas sobre eso.hasta el momento tengo solo adsense en escritorio en movil no lo tengo ya que quiero colocar audience network facebook
Sinceramente, no entiendo las preguntas que me hace.

En un artículo en el que sólo aparece un Anuncio, cuando le coloco una imagen en medio del artículo, entonces aparece otro anuncio al final de todo el artículo, por tanto muestra dos anuncios.
Así, en la medida que el artículo es más largo, coloco más imágenes y eso hace que los anuncios aparezcan con más número y frecuencia que cuando no hay imagen.

En cuanto a países:

Sí, es lo mismo que yo hago. Gracias. Ahora entiendo tu CPM, intentare atraer más trafico de EEUU. Tus artículos son en castellano, ¿cierto?

Sí, es lo mismo que yo hago. Gracias. Ahora entiendo tu CPM, intentare atraer más trafico de EEUU. Tus artículos son en castellano, ¿cierto?
De hecho sí.

Bien, gracias por tu ayuda, realmente me ha servido mucho. Si necesitas algun dato que te pueda ayudar o cualquier cosa sobre IA o AN para comparar o lo que sea no dudes en pedirmelo. Un cordial saludo. :encouragement:

En cuanto a países:

- - - Actualizado - - -

Sinceramente, no entiendo las preguntas que me hace.

disculpe que no explique bien
yo uso blogger y tengo adsense

quiero saber como hago para colocar los bloques Audience Network??? en los articulos es ingresandolos donde tebngo el adsense o tengo que quitar el adsense en movil
como hago?

la otra pregunta es se puede usar Audience Network sin los articulos instataneo usarlo en web como adsense.

entonces queria saber como colocar los bloques Audience Network en los articulos blogger.

Una duda de que es tu tematica???. Realmente USA te levanta todo el CPC, yo tengo cpc de 1.35 maximo a veces y es por Argentina y España, temática viral.

Vives en USA? ....

Una duda de que es tu tematica???. Realmente USA te levanta todo el CPC, yo tengo cpc de 1.35 maximo a veces y es por Argentina y España, temática viral. Vives en USA? ....
No vivo en Estados Unidos.
Mi página es un informativo serio, es decir, no viral, no títulos clickbait. Centrado en un público objetivo aficionado al Oriente Medio.
Entonces, mi página es básicamente un servicio de noticias en español de noticias normalmente publicadas en Ingles o alguna lengua del Oriente Medio.

por favor por favor me rindo me rinco como coloco los anuncios en blogger no se hacerlo es dificil, como hago anunciones blogger.

No pongas esos anuncios en Blogger, no merece la pena, es poquísimo lo que ganarás, en ese sentido quédate con Adsense.
En lo que tienes que pensar es en registrar tu Blogger como una Aplicaicón en Facebook Developers y postular a Instant Articles y registrarte en Audience Network.

por favor por favor me rindo me rinco como coloco los anuncios en blogger no se hacerlo es dificil, como hago anunciones blogger.

Atrás