S
Samsungnero
1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Google Adwords Keyword te ofrece estimacion por país y no por ciudad. Entre más local sea la campaña, más costosa es. No es lo mismo anunciarte por país que por estado o ciudad.
Consulta el soporte por chat de Google Adwords, ellos te pueden ayudar.
La campaña la has armado para un pais en especial? utilizaste la herramienta orientada a ese pais?
[MENTION=417]oscarva[/MENTION] muchisimas gracias por tu opinion. Indudablemente la cuestion es que hay que probar y probar y probar, el problema es que claro, yo estoy haciendo un plan economico para lanzar una tienda online, en ese plan economico tengo unos presupuestos mensuales junto con unas previsiones de venta en base a esos presupuestos, si el presupuesto que tengo asignado para publicidad, en vez de ser 2.000$ al mes, me vale 8.000$ al mes porque Google quiere cobrarme mas dinero que lo que dijo anteriormente que valia anunciarse por esa palabra clave (0,08$) no es un poco arriesgado andar montando todo un proyecto empresarial y montar una empresa y ponerte a vender si no tienes unos numeros exactos con adwords? esto me demuestra que operar por internet es muy riesgoso
[MENTION=76]ceto[/MENTION] , estas seguro de eso? ojala tengas razon en lo que dices, de momento estoy dejando las campañas online para ver si pasados 2 dias google baja la puja, ya que como soy el unico anunciante, en teoria deberia dejarme anunciarme por el dinero que yo quiero, no por el que el me diga...sobre todo cuando no hay nadie anunciandose por esa palabra.
Yo tengo muy poca experiencia en adwords la verdad, por eso pregunto este tipo de cosas porque necesito aprender a manejarlo al dedillo, y claro, esos desfases en el CPC que me ha dado google para anunciarme me han roto los esquemas
Si estoy seguro y te lo digo por experiencia, por otro lado una cosa es preveer el el trafico que puedas llegar a generar y otra el ROI, en esto depende mucho tu anuncio y land page. Tambien ten en cuenta que si estas utilizando una palabra tan general como ¨cartones¨ tu ROI será muy bajo.
Tienes que especificar aún mas los terminos de busqueda para bajar la competencia ( a veces no) pero lograr el mejor mercado objetivo. No es lo mismo vender cajas de carton que cartones en general
Trata de mejorar el anuncio y la pagina destino, el mismo Adwords te da un puntaje de Nivel de Calidad mientras mas alto pagaras menos:
En esta captura puedes ver que mi anuncio tiene de Nivel de Calidad 7, mejora estas cosas:
1. Relevancia de las palabras claves
2. Calidad de la pagina destino
3. Tiempo de carga de la pagina destino
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] lo de la caja de carton solo es un ejemplo amigo, empleo otros terminos de busqueda 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?