Problemas con las calificaciones se están poniendo de moda

• Autor Autor Joker blue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joker blue

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo amigos del Foro!
Llevo más de 3 meses en esta gran comunidad comprando y vendiendo sin problemas pero veo que hay un problema que se está haciendo moda en el Foro 😞 la cual es comprar sin calificar!
Yo he vendido diferentes productos y el 70 % de ellos no me devuelven la calificación aún cuando yo lo hago y se los digo por favor.
Quiero subir a usuario beta pero no recibir calificaciones no me a permitido hacerlo, muchos en el Foro también me indican que les Compran pero no dejan calificación, no se si sea verdad o hacen creer que ya vendieron mucho!
Se que en las reglas hay una sección que indica como, pero los usuarios nuevos no leen eso y creó que debería de haber una pantalla flotante o algo parecido para indicar eso, ya que es una parte muy importante del Foro.
Tengo esa sugerencia para mejorar el grupo a un futuro gracias 😉

Llevo más de 3 meses en esta gran comunidad comprando y vendiendo sin problemas pero veo que hay un problema que se está haciendo moda en el Foro 😞 la cual es comprar sin calificar!
Yo he vendido diferentes productos y el 70 % de ellos no me devuelven la calificación aún cuando yo lo hago y se los digo por favor.
Quiero subir a usuario beta pero no recibir calificaciones no me a permitido hacerlo, muchos en el Foro también me indican que les Compran pero no dejan calificación, no se si sea verdad o hacen creer que ya vendieron mucho!
Se que en las reglas hay una sección que indica como, pero los usuarios nuevos no leen eso y creó que debería de haber una pantalla flotante o algo parecido para indicar eso, ya que es una parte muy importante del Foro.
Si eres buen vendedor o comprador, tu solo haces tu reputación, y si pides amablemente y no acceden, están en su derecho de no calificar, es lo mismo tu, no estás obligado a calificar, es más ni yo pido que me califiquen...solo cuando me piden lo hago y viceversa, Es bueno subir tu itrader de manera natural, no a la fuerza, por que muchos usuarios ex andados, usan eso inflan su itrader y luego se salen con la suyas.

No es obligatorio calificar

Si eres buen vendedor o comprador, tu solo haces tu reputación, y si pides amablemente y no acceden, están en su derecho de no calificar, es lo mismo tu, no estás obligado a calificar, es más ni yo pido que me califiquen...solo cuando me piden lo hago y viceversa, Es bueno subir tu itrader de manera natural, no a la fuerza, por que muchos usuarios ex andados, usan eso inflan su itrader y luego se salen con la suyas.
Si amiga, pero a mi me explicaron que cuando compras algo o vendes algo se deben calificar, para dejar que se a realizado una transaccion y así si hay algún problema lo puedes verificar en el Foro

No es obligatorio calificar
Entiendo pensé era una constancia de que sea hecho una transaccion y quedaba como prueba si pasaba cualquier cosa gracias! Pero igual creo debería haber una pantalla flotante porque muchos nuevos desconocen que significa 😉

Cuando hago mis negocios no pido que me califiquen, si ellos me dicen pues no calificamos, si no pues bien

Llevas apenas 3 meses y ya sabes lo que es una moda en el foro? 🙄
No veo el contexto ya que una moda es de corta duración como una canción, que yo antes no veía y ahora veo pasa mucho 😉

no calificar es una falta de seriedad

Sin título.jpg
Sin título.webp

No veo el contexto ya que una moda es de corta duración como una canción, que yo antes no veía y ahora veo pasa mucho 😉

Tres meses es un tiempo extremadamente corto para que hayas podido hacer un analisis de todo lo que esta pasando en el foro. El no calificar, al igual que el calificar en exceso para inflar iTraders viene desde el año 2009. No es ninguna moda.

No es una obligación calificar. Algunos clientes mios para mantener la privacidad precisamente me piden no dejar ni constancia ni calificaciones. Es comun. Tambien dependera mucho del tipo de servicio que ofrezcas.

Clarito dice ''recomendaciones''.

Son “sugerencias” aplicables como no aplicables, no veo la falta de seriedad. Hay que discernir un poco mejor.😉
No calificar es falta de seriedad porque no toman en serio las medidas o recomendaciones del foro, pero si los estafan ahí si toman toda la seriedad para poner una aclaración para el foro les ayude. Es mi punto de vista.

No calificar es falta de seriedad porque no toman en serio las medidas o recomendaciones del foro, pero si los estafan ahí si toman toda la seriedad para poner una aclaración para el foro les ayude. Es mi punto de vista.

Pero lo que estas comparando no tiene sentido. Una cosa es no querer calificar (que no es obligatorio) y otra cosa es que te encajen una negativa completamente injusta. Son cosas diferentes. Yo estoy 100% a favor de dejar calificaciones, pero no hay forma de obligar a los usuarios si no quieren hacerlo, lo mismo cuando les pides que te dejen una constancia en tu post y no lo hacen. Es asi.

Eso siempre ha sido así. Muchos no califican.

Tres meses es un tiempo extremadamente corto para que hayas podido hacer un analisis de todo lo que esta pasando en el foro. El no calificar, al igual que el calificar en exceso para inflar iTraders viene desde el año 2009. No es ninguna moda.

No es una obligación calificar. Algunos clientes mios para mantener la privacidad precisamente me piden no dejar ni constancia ni calificaciones. Es comun. Tambien dependera mucho del tipo de servicio que ofrezcas.

Clarito dice ''recomendaciones''.
He hechos Buenos amigos en el Foro y ellos me comentaron eso, tengo 3 meses y espero seguir a 6 y más como lo Estoy haciendo bien, no dije era obligatorio solo que cuando compró algo o vendo los calificó y les mando un msj que si me califican también eso es todo, como me sale una sugerencia que dice que es no recomendable hacer negocios fueron del Foro para ni es igual hacer negocios sin calificar porque no queda registro de nada 🙁 Pero como dije nunca dije es obligatorio solo que muchos son nuevos y desconocen como se hace, no es por mala voluntad. 😉

yo veo que eres beta

El rango no esta ligado al itrader
De igual manera no es obligatorio calificar, aun asi procuro hacerlo siempre que hago un negocio

No puedes obligarlos a calificar camarada. Claro que por respeto mutuo entre profesionales cuando te califican devuelves la calificación, pero a algunos usuarios no les interesa mucho su reputación del foro porque solo entran para hacer unos pocos negocios que necesitan en el momento y luego ya no entran más.

Yo siempre les pregunto a mis clientes si necesitan que dejemos constancia en algún tema y si quieren que nos califiquemos. Algunos tan pronto cerramos el negocio antes de que les pregunte me califican y siempre devuelvo la calificación, pero no puedes obligarlos a ello. Muchos me dicen que no les interesa dejar constancia o calificarse, so, depende mucho de cada cliente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás