Problemas con las calificaciones se están poniendo de moda

• Autor Autor Joker blue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo primero que realizo es eso, solicitar la calificación posterior a la transacción, si son productos, les pido que pueden usarlo durante algunos días y luego se les calificará a ellos y regularmente el trato es con amabilidad y asertividad, sino es así, nadie te querrá calificar.

Calificar no es obligado, depende si el cliente quiere hacerlo o no... Si las personas se acordaran de calificar los negocios siempre yo tuviera tres veces las calificaciones que tengo ahora o quién sabe si hasta más porque hay clientes e inclusive empresas que son fijas, muy recurrentes con todo tipo de cosas, servicios nuevos, servidores nuevos, revisiones, mantenimientos, etc.

jejeje es normal compañero si todos nos tomáramos unos minutos a calificarnos pues yo tuviera ya mas de 400 calificaciones, la mayoría no califica jeje

Si pero no se me borra el pollo 🐥jeje y me siguen llamando pollito los compradores 😅 me falta itrader si no sigo como pollo

Oye pollito jajajaja pense que se les daría una observación objetiva a esa actualización y mira lo que tenemos 😛

No puedes obligarlos a calificar camarada. Claro que por respeto mutuo entre profesionales cuando te califican devuelves la calificación, pero a algunos usuarios no les interesa mucho su reputación del foro porque solo entran para hacer unos pocos negocios que necesitan en el momento y luego ya no entran más.

Yo siempre les pregunto a mis clientes si necesitan que dejemos constancia en algún tema y si quieren que nos califiquemos. Algunos tan pronto cerramos el negocio antes de que les pregunte me califican y siempre devuelvo la calificación, pero no puedes obligarlos a ello. Muchos me dicen que no les interesa dejar constancia o calificarse, so, depende mucho de cada cliente.
No no nunca los obligó solo le pongo calificación y les mando un msj de si me califican igual y ya, pero ahora les preguntale antes de calificarlos 😉

Oye pollito jajajaja pense que se les daría una observación objetiva a esa actualización y mira lo que tenemos 😛
Si voy a ser pollo toda mi vida seré el pollo más perron aquí 😎 Jajaja ok no

Cierro tema, ni siquiera fue puesto en la zona correcta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás