eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Dios no creo que las menciones sean para toda la vida pero hay que aprovecharlas mientras puedas por cierto mis páginas no presentan ningún problema parecido.
Yo si he notado lo que dice eldiosdelolimpo :grumpy:
Desde hace 3 dias
probaste algo para remediarlo ? yo veo que las imagenes bobas si suman likes, el tema es con el spam. y he probado con diferentes webs para ver si era ese el problema y nada.
da igual que menciones con imágenes o con solo texto, con enlace o sin enlace, el alcance de las menciones ha caído un montón
y lo mismo da que uses un autopublicador o que publiques a mano
[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] yo también lo noté desde ayer, y desde antes, entonces hice una pequeña prueba, publicar texto + enlace (pero sin que aparezca la miniatura), y como es puro texto tiene mayor alcance y así me va bien 🙂
Un día gané como $15 USD con spam de imagen + texto + enlace, y al siguiente día cuando me pasé a texto + enlace (sólo texto), gané $30.
Todo va a depender de la temática a la que mandes las menciones. Si no tiene relacion con el fan page seguirá cayendo.
lee lo que puse arriba
Eso me ha pasado algunas veces pero después se normaliza sobre todo los domingos es que mas me pasa. Analiza la fanpage en la nueva estadistica te dice a que hora y dias tienes mejor trafico y has la prueba.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?