¿Problemas con las menciones en Facebook?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No note la baja , mis ingresos y todo marchan igual :encouragement: y como dijo [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] debe ser temporal por los cambios que viene realizando fb

Me pasa lo mismo....

Por la noche, hago una publicacion que llega a 5000 personas (mi fanpage es pequeña), y durante las siguientes 3 horas cualquier otra publicacion que haga no llega ni a 50 personas.

pareciera estar algo bajo el alcanze estos dos ultimos dias, un 30% menos. seguramente mas cambios en face

Yo noté bajón con las publicaciones que contienen enlaces y las que fueron programadas.

amigos estuve estudiando mi analytics y adsense, y estamos igual que en esa semana tragica de octubre.

Viendo las ultimas noticias en las cuales facebook dice que esta probando el news rss y que principalmente será para móviles, llegué a la conclusión que cada vez que mencionamos, y chequeado mediante analitycs y adsense, estamos llegando a pocos ordenadores, facebook esta dando prioridad a los móviles, lo normal en mi web es tener un 15% de visitas desde móviles, y desde ayer, ese porcentaje subio a un 40% y ahi se refleja mi bajon de tráfico y ganancias. (esto pasó en esa semana de octubre también)

En conclusión: no creo que siempre facebook de prioridad a móviles y se olvide de los ordenadores, solo esta probando nuevas herramientas para dispositivos y dándoles más alcance a estos para chequear que todo funcione bien.

A esperar y no desesperar !
Solo espero que no se demore una semana como en octubre.

Yo me estoy cagando de miedo literalmente tio 🙁

Te hago segunda.
Conmigo aunque el alcance bajó como loco desde ayer, el CTR había subido mucho y por ende las ganancias habían sido decentes aún. Chequé mis estadísticas en piwik y el tráfico de hoy de móviles es del 40%, cuando normalmente no pasaba del 15% nunca, con picos máximos de 20%. Nunca había tenido tantas visitas de móviles (Android, Windows Phone y iPhone) en un día.

Asi que igual tengo fe en que sean cambios y luego veamos aumentos en ordenadores de escritorio.

asi es, tal cual, es solo esperar que facebook no le de más prioridad a los móviles frente a los ordenarores, o bien ver si hay alguna forma de poder mencionar solo para ordenadores, eso estaria genial, porque encima, si tienes muchas fanpages, ahora no recomiendo publicar en forma directa en todas a la vez ya que me ha saltado spam , los moviles denuncian mucho mas que los ordenadores.

Yo tambien note lo mismo.

Tenia fapange con publicaciones de 7k visiones y ahora apenas supera los 1k

Tambie noto en las diferentes cuenta de facebook que tengo que aparezco en menos timeline y por lo tanto bajada de impresiones y ganancias en adsense.

Haber si es temporal... porque yo sigo trabajando com osiempre.

me tome unas vacaciones, no estoy buscandole la vuelta a esto, ya se arreglará

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 13:57 ----------

por momento pareciera que la actividad mejora y se llega a más gente.

Alguna novedad?
Yo sigo igual
Lo que si que note es que las publicaciones con autopublicadores (Pagesuites, Superadmin...) tienen muchisimo menos alcance que las manuales desde facebook

Última edición:
Alguna novedad?
Yo sigo igual
Lo que si que note es que las publicaciones con autopublicadores (Pagesuites, Superadmin...) tienen muchisimo menos alcance que las manuales desde facebook

la novedad que si pasa igual que en octubre, solo faltan 3 dias malos 🙂 , vamos recien 4 dias de bajon , el martes todo estaria bien, tengo fe !

habrá que decirle a [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] que toque super admin y vea que puede hacer

Última edición:
Ojala y tengas razón y todo se normalice este martes
Confío en ti eldiosdelolimpo :witless:

Voy preparando mi carrito para salir a vender sandwiches si esto sigue asi

Las publicaciones con enlaces ya se están normalizando al parecer :topsy_turvy:

Las publicaciones con enlaces ya se están normalizando al parecer :topsy_turvy:

Yo las veo iguales nada de cambio. pero si es cambio fue anunciado en octubre tambien fue anunciado? puesto que si ahora es asi no creo que cambie.

Tengo varias páginas en facebook y realmente no he notado esto.

Buenas noches. Yo estaba haciendo experimentos y pasa algo raro. Subí una imagen acompañado de la URL del post y en menos de 1 minuto tenía cerca de 500 likes... anteriormente si esto pasaba yo podía tener una cantidad interesante de tráfico en mi página... pero ahora pese a tener esa cantidad de "me gusta" la gente no entra a la página. Llegue a 50 en línea. Ni el 10% de lo que antes hacía... raro