S
Snickfire
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nuevamente estoy notando una gran baja (peor que nunca) JA :S
En una de las fanspage con publicaciones antes de las 22hs ARG llegaba a más de 30.000 personas.. luego en 3 publicaciones seguidas (23:00, 23:30, 00:00hs) no llegué ni a las 50 personas..
En otra me pasó lo mismo, antes de las 22hs tenía hasta 180.000 personas que habían visto el anuncio y a continuación no llegaban a las 200.
No son páginas SPAM, es todo contenido original no veo ningún motivo penalizador por lo que espero que sea un problema del sistema y en breve ver mejoras :fatigue:
¿Alguien más le pasa esto?
pareciera estar algo bajo el alcanze estos dos ultimos dias, un 30% menos. seguramente mas cambios en face
amigos estuve estudiando mi analytics y adsense, y estamos igual que en esa semana tragica de octubre.
Viendo las ultimas noticias en las cuales facebook dice que esta probando el news rss y que principalmente será para móviles, llegué a la conclusión que cada vez que mencionamos, y chequeado mediante analitycs y adsense, estamos llegando a pocos ordenadores, facebook esta dando prioridad a los móviles, lo normal en mi web es tener un 15% de visitas desde móviles, y desde ayer, ese porcentaje subio a un 40% y ahi se refleja mi bajon de tráfico y ganancias. (esto pasó en esa semana de octubre también)
En conclusión: no creo que siempre facebook de prioridad a móviles y se olvide de los ordenadores, solo esta probando nuevas herramientas para dispositivos y dándoles más alcance a estos para chequear que todo funcione bien.
A esperar y no desesperar !
Solo espero que no se demore una semana como en octubre.
amigos estuve estudiando mi analytics y adsense, y estamos igual que en esa semana tragica de octubre.
Viendo las ultimas noticias en las cuales facebook dice que esta probando el news rss y que principalmente será para móviles, llegué a la conclusión que cada vez que mencionamos, y chequeado mediante analitycs y adsense, estamos llegando a pocos ordenadores, facebook esta dando prioridad a los móviles, lo normal en mi web es tener un 15% de visitas desde móviles, y desde ayer, ese porcentaje subio a un 40% y ahi se refleja mi bajon de tráfico y ganancias. (esto pasó en esa semana de octubre también)
En conclusión: no creo que siempre facebook de prioridad a móviles y se olvide de los ordenadores, solo esta probando nuevas herramientas para dispositivos y dándoles más alcance a estos para chequear que todo funcione bien.
A esperar y no desesperar !
Solo espero que no se demore una semana como en octubre.
Te hago segunda.
Conmigo aunque el alcance bajó como loco desde ayer, el CTR había subido mucho y por ende las ganancias habían sido decentes aún. Chequé mis estadísticas en piwik y el tráfico de hoy de móviles es del 40%, cuando normalmente no pasaba del 15% nunca, con picos máximos de 20%. Nunca había tenido tantas visitas de móviles (Android, Windows Phone y iPhone) en un día.
Asi que igual tengo fe en que sean cambios y luego veamos aumentos en ordenadores de escritorio.
Alguna novedad?
Yo sigo igual
Lo que si que note es que las publicaciones con autopublicadores (Pagesuites, Superadmin...) tienen muchisimo menos alcance que las manuales desde facebook
Las publicaciones con enlaces ya se están normalizando al parecer :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?