puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Que macana, a mi me viene pasando esto desde hace 15 días, probé con imágenes, con texto, con auto publicador, de forma manual y el alcance bajo muchísimo. Mis ganancias se fueron al piso.
Buscando una respuesta en la red di con este articulo en ingles
EdgeRank ? Understanding How Your Posts Can Reach More Facebook Fans | BrandSix
Pueden traducirlo con google para verlo en español.
Edito proque el link era una noticia vieja, ya puse la noticia actualizada.
Entonces podríamos decir que fan page + web
Ya se fue a la mier...?
Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4
Tambien te bajo desde ayer ?
Hola betas, abro este tema para ver si también les pasa lo que a mi desde ayer, desde que hubo problemas en facebook a nivel mundial.
El tema es que ha bajado la fuerza de las menciones en un 80% desde ayer, en formato foto-mención.
A alguno más le pasa esto ?, Será que es momentáneo o facebook ya nos quiere cobrar si o si por nuestras publicaciones ?
Saludos
---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 12:02 ----------
Por el momento estoy probando con menciones de solo texto para compensar la caida.
Pues eso en teoría afecta a los nuevos me gusta, pero se supone que los que ya le dieron like antes de ese cambio tienen activado lo de mostrar en ultimas noticias, aunque esto nos va a afectar bastanteAhora me estaba fijando que al darle like a una fanpage no se marca la opción de "Mostrar en ultimas noticias" antes automáticamente se marcaba esa opción 😕
Ahora me estaba fijando que al darle like a una fanpage no se marca la opción de "Mostrar en ultimas noticias" antes automáticamente se marcaba esa opción 😕
ahora me estaba fijando que al darle like a una fanpage no se marca la opción de "mostrar en ultimas noticias" antes automáticamente se marcaba esa opción 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?