¿Problemas con las menciones en Facebook?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me eta volviendo otra vez a no verse las publicaciones, le pasa a alguien mas?

A mi me eta volviendo otra vez a no verse las publicaciones, le pasa a alguien mas?

solo te puedo decir que desde ayer se noto una leve baja en trafico, un 20% menos, tampoco es tanto, seguramente algunos cambios en facebook

solo te puedo decir que desde ayer se noto una leve baja en trafico, un 20% menos, tampoco es tanto, seguramente algunos cambios en facebook

Si mas o menos lo que he notado, pero desde hace unas 2 horas me aparecen las estadisticas sin mostrarme, otra vez, datos de las publicaciones

yo igual note un bajon ayer pero solo un lapso corte de tiempo, luego regreso a lo normal rapidamente

Bajon ayer y hoy.

Sin dudar hay muchos cambios que por lo visto nos afecta a todo desde cierto punto, lo malo es que no sabemos que es, solo sentimos baja en las actividades de las paginas e ingresos. Hay q ver que pasa mas adelante

Pues hoy me a caido los ingresos un 50%

Enviado desde el mi movil

Sigue bajando dia a dia

me bajo mucho 🙁

Seee ha venido bajando gradualmente :grumpy:, pero tengo q aceptar que habia estado enorme el alcance se habian aumentado los ingresos en un 200%...

otra vez bajo aprubtamente hace como 1 hora :sorrow:

Seee ha venido bajando gradualmente :grumpy:, pero tengo q aceptar que habia estado enorme el alcance se habian aumentado los ingresos en un 200%...

pienso lo mismo, pero es mas lo que baja que lo que sube:grumpy:, anda re mal el facebook

La bajada es constante y constatable... qué carajos le pasa a Facebook?

Ideas mias u hoy anda peor q ayer?

Bajonconsiderable por acá tambien

Facebook esta haciendo cambios amigos, creo que pronto veremos los nuevos perfiles, por eso estas bajas, recien llego de la calle y me encuentro con esto

Facebook estará disponible pronto
Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, consulta más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Gracias por tu paciencia mientras mejoramos el sitio.

no puedo iniciar sesion con una cuenta.

Ya se arreglará, igualmente mi autopublicador sigue publicando 🙂

Yo al contrario hoy y ayer note una buena subida en el alcance de los enlace

Nuevamente estoy notando una gran baja (peor que nunca) JA :S

En una de las fanspage con publicaciones antes de las 22hs ARG llegaba a más de 30.000 personas.. luego en 3 publicaciones seguidas (23:00, 23:30, 00:00hs) no llegué ni a las 50 personas..

En otra me pasó lo mismo, antes de las 22hs tenía hasta 180.000 personas que habían visto el anuncio y a continuación no llegaban a las 200.

No son páginas SPAM, es todo contenido original no veo ningún motivo penalizador por lo que espero que sea un problema del sistema y en breve ver mejoras :fatigue:

¿Alguien más le pasa esto?

son los cambios en fb ya me tienen harto todos los dias lo mismo
😕

También he notado este bajón desde hace 3 días.