Problemas con los artículos instantáneos y la estadística

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy igual lo unico que espero que que haya llegado a mi meta diaria y que hayan subido el ecpm que como siempre la primera semana de cada mes baja horrible 🙁

por eso yo no genero la primera semana jajaa xd 😎 y si sube un poco a estado subiendo

Mismo problema. Esperando que se resuelva.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Yo también tengo las estadísticas de la misma manera.

Pero para los que publicaron artículos nuevos déjenme decirle que esos artículos no se generaron en "Artículos en producción" con Estado "En vivo", hagan las pruebas desde sus equipos y verán que los artículos nuevos que se hubiesen creado y publicado en sus grupos o fan pages los llevaron a su pagina original no a la versión de Instant Articles. Por tanto generaron mas impresiones y clicks en sus plataformas de monetizacion externas.

mis artículos instantáneos se generan igualmente y no puedo ver las estadísticas

Estoy asi desde el dia de ayer. No puedo ver mi estadistica, sin embargo puedo publicar sin problemas y en todos los articulos se muestran los bloques de anuncios por lo que se nota que no estoy "baneado". Comprueben que sus articulos tengan sus bloques visibles y nada, a esperar a que suba de Nuevo el bloque estadistico en la pagina de la app.

parece que los IA se están recuperando, por lo menos ya veo mis artículos en producción desde la app del cel, pero en AN todavía no veo información.

desde ayer con esta mierda que no se puede ver..... seguimos esperando:distant:

[mention=3132]omar1717[/mention]

una pregunta muchachos, alguno puede ver sus artículos en ''artículos de producción''? A mí no me sale nada en ninguna página.

la parte de artículos en producción todo bien por aca aun no me sale es el panel

En mi caso, los articulos todo va bien. lo unico que no puedo ver las jodidas estadísticas desde hace casi 24 horas

En mi caso, los articulos todo va bien. lo unico que no puedo ver las jodidas estadísticas desde hace casi 24 horas

Por aquí igual. Ahora quien sabe que planea Mark Zuckerberg :grumpy::grumpy::grumpy:

Última edición:
Seguimos sin estadísticas...

por eso yo no genero la primera semana jajaa xd 😎 y si sube un poco a estado subiendo

Yo también así pensaba, pero conforme pasan los días va incrementando la ganancia de los primeros días del mes, son solo reajustes....

Todos estamos así, lo bueno que cheque en pagos y ya me aparece el pago pendiente de este mes 😉🙄

por fin han vuelto!!!!

Ya regresaron por fin, por cierto con cpm de mierda

Ya regresaron por fin, por cierto con cpm de mierda

el ecpm sigue siendo una reverenda mierda,ya perdí mucho dinero,ptm que dirá mi compañero y parrillero [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] ..

tenia el mismo problema. pero ya se soluciono 😱

Ya se solucionó el problema, el ecpm subió un poquitin a comparación de los primeros días del mes (Pasó de $0.59 a $0.82)

Yo todavia tengo el eCPM en la real mierda. de 1.08 no me ha subido a más de 0.55

a mi me regreso con esta sorpresita uwu 😕

You've Lost Access to Instant Articles

We've created Monetization Eligibility Standards to help publishers understand how to earn money with Instant Articles. You've lost access to Instant Articles because you've violated these standards. Review the standards to learn how to make your Page eligible.

See Standards

Atrás