Problemas con M2host: Mi mala experiencia y decepción

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
logo.png
Lastimosamente el dios de los hosting me castigo 🙁 y hosting que toco se jode o no sirve asi que si estan en un compartido conmigo mudese rapido xD ahora en serio llegue a m2host buscando hosting con calidad y buen precio ya que he gastado demasiado en planes de hosting que termino sin utilizar debido a mil de cosas que me pasan U______________U m2 parecia una opcion seria y economica asi que compre el plan de 6 meses por 18$ si lo se lo barato sale caro pero ya habia generado un gasto de 80$ por el mismo concepto :/ no me quedaba de otra que ahorrar

la activación fue un dia miércoles ... el dia jueves animeak.com off line por que el servidor no soporto el consumo de memoria segun ellos ( nunca me enviaron un reporte ) no me quedo de otra que comprar un hosting unico para animeak y dejar mi humilde blog en sus servidores

tecnosabios.com ---> visitas únicas que revise las de mi firma ( cuando lo tenia en la firma ) unas 40 diarias mas o menos ( no he trabajando en el por dolores de cabeza con los hosting T_T )
codigoseo.com ---> del foro y de google unas 120 diarias ( tampoco lo trabajo T_T )

en fin le pongo estos datos por que con esos dos blogs no pude trabajar en m2 me daba errores por todos lados
en menos de una semana tickes de soporte mas reply de email que les ise
cabe destacar que en los tickes nunca me resolvieron los problemas
2vulheu.jpg

Como es el Soporte ?

un asco ...
no importa que jodido problema puedas tener duras 10 minutos peleando con el traductor ( solo asistencia en ingles y en español cuando no tienen flojera de traducir ) para explicar tu problema para que sea lo que sea que necesites te respondan : Envié un ticke de soporte 🙂

Casos ...

usuario : señor cual es el link de mi web ?
operaodr : Envié un ticke de soporte 🙂
usuario : aceptan paypal ?
operador : Envié un ticke de soporte 🙂
**
usuario : tengo hambre 🙁
operador : Envié un ticke de soporte 🙂

no es un chiste es la verdad y no son boot programados responden a las preguntas mas o menos y te hacen preguntas en tiempo real pero a la hora de resolver problemas ... Envié un ticke de soporte 🙂
a los 5 dias ise mi primer pedido de devolucion de dinero
me prometieron mudar mis datos a un servidor mejor
ok asi fue

PEOR TODAVIA
si el otro no servia este pues era como si yo lo hubiera armado desde 0
nada servia

para no extenderme mucho puede ser que tengan 3 millones de webs alojadas y todos felices pero mi experiencia no fue nada agradable actualmente sigo discutiendo sobre mi reemboso 🙁
asi que amigos hagan lo que hagan y por muy limitado que este su presupuesto no inviertan tiempo y dinero en este hosting de @$#&/ 🙂

no hospedarse aquí ------> Welcome M2Host.com: We provide the perfect web hosting you would need. | Cheap Hosting | Cheap Reseller Hosting | Cheap CPanel Hosting

Última edición:
todos los provedores de hosting dicen eso de los tickets xD, pero eso de que se agotaba la ram no veo que sea problema del hosting, ademas, que haces en un compartido? para eso existen los vps.

todos los provedores de hosting dicen eso de los tickets xD, pero eso de que se agotaba la ram no veo que sea problema del hosting, ademas, que haces en un compartido? para eso existen los vps.

y desde cuando pagas un vps para un blog de menos de 500 visitas ? -___- en el caso de animeak puede que tengan razon ya estoy en un vps de alojasitios ( muy bueno por cierto ) pero en el caso de los otros dos deberían correr a mil y nunca pude hacer un jodido post en esa porquería de hosting

Que mala experiencia que has tenido, pasa que muchos que venden hosting no respetan las condiciones basicas para que un sitio en un servidor o vps al vender para que ande bien ya que muchas empresas de hosting ponen cientos o miles de webs, es decir venden mas espacio de lo que poseen y eso hace que colapse en muchas veces, eso se llama overselling. Yo hace mas de 3 años vendo hosting (no ilimitado), pero siempre andubo basicamente bien por que se cual es el problema cuando una pagina esta caida ya que se pierden visitas o clientes.

Tachado m2host si algún día hubiera considerado usarlo, yo creo qeu hasta ahora he tenido suerte con esto de los hosts, primero inicié en just host y muy bueno, sabía que tenía que mudar y lo hice antes que se cayerá el server ahí, ahora tengo un dedicado en softlayer y muy bueno también, pero me estoy animando a contratar alojasitios ya que tiene precios mas accesibles y veo que varios aca lo recomiendan.

Que mala experiencia con esa empresa, gracias por el aviso. Eso es lo malo de contratar con empresas que venden y revenden y revenden su poca capacidad en servidores...

Gracias por compartir tu experiencia. He escuchado muy buenos comentarios de alojasitios espero que este sea tu caso 🙂

Leccion: Lo barato SIEMPRE sale mas caro.

Mucha suerte con tus blogs y esperemos que ya no tengas problemas.

Según lo que relatas e visto hosting gratuitos que van mejor que m2host xd

Atrás