Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA

la activación fue un dia miércoles ... el dia jueves animeak.com off line por que el servidor no soporto el consumo de memoria segun ellos ( nunca me enviaron un reporte ) no me quedo de otra que comprar un hosting unico para animeak y dejar mi humilde blog en sus servidores
tecnosabios.com ---> visitas únicas que revise las de mi firma ( cuando lo tenia en la firma ) unas 40 diarias mas o menos ( no he trabajando en el por dolores de cabeza con los hosting T_T )
codigoseo.com ---> del foro y de google unas 120 diarias ( tampoco lo trabajo T_T )
en fin le pongo estos datos por que con esos dos blogs no pude trabajar en m2 me daba errores por todos lados
en menos de una semana tickes de soporte mas reply de email que les ise
cabe destacar que en los tickes nunca me resolvieron los problemas

Como es el Soporte ?
un asco ...
no importa que jodido problema puedas tener duras 10 minutos peleando con el traductor ( solo asistencia en ingles y en español cuando no tienen flojera de traducir ) para explicar tu problema para que sea lo que sea que necesites te respondan : Envié un ticke de soporte 🙂
Casos ...
usuario : señor cual es el link de mi web ?
operaodr : Envié un ticke de soporte 🙂
usuario : aceptan paypal ?
operador : Envié un ticke de soporte 🙂
**
usuario : tengo hambre 🙁
operador : Envié un ticke de soporte 🙂
no es un chiste es la verdad y no son boot programados responden a las preguntas mas o menos y te hacen preguntas en tiempo real pero a la hora de resolver problemas ... Envié un ticke de soporte 🙂
a los 5 dias ise mi primer pedido de devolucion de dinero
me prometieron mudar mis datos a un servidor mejor
ok asi fue
PEOR TODAVIA
si el otro no servia este pues era como si yo lo hubiera armado desde 0
nada servia
para no extenderme mucho puede ser que tengan 3 millones de webs alojadas y todos felices pero mi experiencia no fue nada agradable actualmente sigo discutiendo sobre mi reemboso 🙁
asi que amigos hagan lo que hagan y por muy limitado que este su presupuesto no inviertan tiempo y dinero en este hosting de @$#&/ 🙂
no hospedarse aquí ------> Welcome M2Host.com: We provide the perfect web hosting you would need. | Cheap Hosting | Cheap Reseller Hosting | Cheap CPanel Hosting
Última edición: