blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me funcionan los iframe y tampoco me contabiliza bien las impresiones ni lo clicks ayuda por favor.
A varios le esta pasando creo, la solucion usar el script o ajax de sus anuncios :s
ajax contabilizar las impresiones igual los iframe?
Yo pregunte sobre este tema en el soporte y la respuesta fue esta.:
me dijo que si el iframe no funciona eso quiere decir que Xtenmedia te ha baneado y la otra opcion es usar Ajax, pero veo que a la mayoria los ha baneado Xtenmedia por eso veo que a la mayoria no funciona el iframe
Mentira, no es Xtendmedia, es YieldManager que te bloquea secciones, yo jamas use Xtendmedia y no salían anuncios en iframe en unas partes de la web, la solución es ajax.
Yo pregunte sobre este tema en el soporte y la respuesta fue esta.:
me dijo que si el iframe no funciona eso quiere decir que YieldManager te ha baneado y la otra opcion es usar Ajax, pero veo que a la mayoria los ha baneado YieldManager por eso veo que a la mayoria no funciona el iframe
---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 22:43 ----------
si, es lo mismo
Ahora entiendo donde esta el problema, me paso lo mismo con CPX.
Me parece que se viene un problema bastante grave para muchos de nosotros. :ambivalence:
Me informaron que de un día para el otro yieldmanager (o right media) desactivó mi cuenta. Automáticamente me enviaron a zedo.Que paso con CPX?
Exacto, los script interrumpen y dificultan la carga del sitio, por eso solo uso iframe.lo malo es que los anuncios en ajax cargan demasiado lento.