Problemas con mi página: iframe, impresiones y clicks

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me funcionan los iframe y tampoco me contabiliza bien las impresiones ni lo clicks ayuda por favor.

A varios le esta pasando creo, la solucion usar el script o ajax de sus anuncios :s

Yo pregunte sobre este tema en el soporte y la respuesta fue esta.:

me dijo que si el iframe no funciona eso quiere decir que YieldManager te ha baneado y la otra opcion es usar Ajax, pero veo que a la mayoria los ha baneado YieldManager por eso veo que a la mayoria no funciona el iframe

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 22:43 ----------

ajax contabilizar las impresiones igual los iframe?

si, es lo mismo

Última edición:

me dijo que si el iframe no funciona eso quiere decir que Xtenmedia te ha baneado y la otra opcion es usar Ajax, pero veo que a la mayoria los ha baneado Xtenmedia por eso veo que a la mayoria no funciona el iframe

Mentira, no es Xtendmedia, es YieldManager que te bloquea secciones, yo jamas use Xtendmedia y no salían anuncios en iframe en unas partes de la web, la solución es ajax.

Mentira, no es Xtendmedia, es YieldManager que te bloquea secciones, yo jamas use Xtendmedia y no salían anuncios en iframe en unas partes de la web, la solución es ajax.

sry era YieldManager :distant:

Si no te funciona los iframe es porque YieldManager te baneo el dominio prueba poniendo el iframe en otro dominio. O entodo caso usa el script ajax.

me dijo que si el iframe no funciona eso quiere decir que YieldManager te ha baneado y la otra opcion es usar Ajax, pero veo que a la mayoria los ha baneado YieldManager por eso veo que a la mayoria no funciona el iframe

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 22:43 ----------

si, es lo mismo

cuando dices que YieldManager te a baneado que quiere decir que YieldManager banea webs no entiendo eso explicame un poco

Ahora entiendo donde esta el problema, me paso lo mismo con CPX.
Me parece que se viene un problema bastante grave para muchos de nosotros. :ambivalence:

Que paso con CPX?
Ahora entiendo donde esta el problema, me paso lo mismo con CPX.
Me parece que se viene un problema bastante grave para muchos de nosotros. :ambivalence:

lo malo es que los anuncios en ajax cargan demasiado lento.

Que paso con CPX?
Me informaron que de un día para el otro yieldmanager (o right media) desactivó mi cuenta. Automáticamente me enviaron a zedo.
Yo había notado que algunos anuncios no se estaban mostrando, pero pense que se trataba de un problema temporal.

Ahora veo que no me afectó solo a mí, lo estan haciendo con muchos sitios, como bien dice spermatodj. :ambivalence:

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 04:18 ----------

lo malo es que los anuncios en ajax cargan demasiado lento.
Exacto, los script interrumpen y dificultan la carga del sitio, por eso solo uso iframe.

Última edición:
Hasta ahora me han baneado un dominio y en una web solo me banea las urls con mas visitas... Las empresas ya deberían dejar de usarlo si quieres seguir teniendo mas usuarios.

Atrás