¿Problemas con revisión de videos?

• Autor Autor Casadepapel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmo que sigue igual, muchos dicen que es por las elecciones de USA, tengo dos paginas, con el mismo contenido pero una con menos likes que la otra, en una me aprueban, en otra no.

Confirmo que sigue igual, muchos dicen que es por las elecciones de USA, tengo dos paginas, con el mismo contenido pero una con menos likes que la otra, en una me aprueban, en otra no.
En uno si monetiza?

He visto un bajón notable también en las peliculas y el tipo de contenido monetizado en mi perfil...
Que raro, a mi no se me ponen verde en ninguna pagina, tengo 9 y creeme que en ninguno pasan a verde.

Yo tengo 6 y exactamente desde el viernes todas quedan pendientes de revisión.

Yo tengo 6 y exactamente desde el viernes todas quedan pendientes de revisión.

Esperemos solucionen esto rápido, aunque cabe mencionar que desde el jueves esta pasandome

yo igual desde el viernes esperemos que mañana se solucione

Me pasa igual en dos de mis paginas.

Vine por este problema por lo que veo es normal.

Aún tengo todas mis páginas así 😕

Sigue igual, ni modo tocará esperar 😕

Programar no sirve, avisen cuando esto se arregle por favor

Hola desde el Viernes pasado todos los videos me los manda a revisión, ya llevan dias y nada. A alguien más le ha seguido pasando esto?

Hola desde el Viernes pasado todos los videos me los manda a revisión, ya llevan dias y nada. A alguien más le ha seguido pasando esto?
Seguimos igual amigo, creo que nuestra navidad no será la misma 😭😭

A mi solo 1 me lo han puesto verde

Creo q debe ser las elecciones de EEUU, bueno eso espero por que ya va a ser una semana

Atrás