Problemas de indexación en Google

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue igual hoy, ojalá esto se arregle pronto TT

si no les va con los extractos prueben con una página estática, el problema aqui es el contenido duplicado

Google me esta violando a medias, me indexa 15 horas despues y las entradas que no son tan importantes como las otras....

El contenido duplicado no tiene nada que ver aquí, hay un problema pero nadie sabe que es...

A alguien se le solucionó el problema?

Esto son cosas de google, no podemos hacer nada, puedes obligar a google bot a que pase por tu web y quitar el modo automatico, cosa que no recomiendo pero aya cada uno

saludos

esto esta pasando desde hace algunas semanas, tambien a mi me ha pasado que "indexa" el home donde encuentra la palabra clave del nuevo post, y en un webinar (ingles) paso lo mismo, pero horas despues indexa la palabra clave normalmente. normalmente he visto que en un principio te coloca en una determinada posicion pero al indexar el post (como debe hacerse bien) la posicion sube.

En mi caso sigue =

Verifiquen, al parecer Google está indexando después de las 24 horas, ni un minuto antes. Saludos.

yo he notado un descenso en las visitas provenientes de Google desde ayer jueves en la tarde, esperamos que sea temporal

esto dijo un empleado de google en los foros de tal

Hola a todos

Sólo quería dar una breve actualización. Este problema debe resolverse pronto, pero tomará varios días para todo, para ponerse al día y para que estos cambios sean visibles. Voy a dar otra actualización después de que el fin de semana.

Mientras tanto, no hay necesidad de realizar ningún cambio en su lado. El contenido de sus sitios seguirán siendo indexados durante este tiempo (aunque quizá en este momento no tan rápido como antes, en algunos casos).

Gracias por su paciencia y por todos los comentarios!

Saludos,
John

Yo no he notado cambios, sera la tematica que manejo pero en mi blog sigue todo igual como antes

lleva meses raro.

Yo no he notado cambios, sera la tematica que manejo pero en mi blog sigue todo igual como antes

Es facil darse cuenta, si tienes una tematica con poco trafico te regarantizo q lo vas a notar 😉

A margen de la tematica todo esta en si tienes trafico o no, si tienes trafico no te afectara google te indexara a la fuerza esto afecta mas a los q recien empieza y pues tienen q darse un lugar a google xD

ahy que ser observador

Hola a todos

Sólo quería dar una breve actualización. Este problema debe resolverse pronto, pero tomará varios días para todo, para ponerse al día y para que estos cambios sean visibles. Voy a dar otra actualización después de que el fin de semana.

Mientras tanto, no hay necesidad de realizar ningún cambio en su lado. El contenido de sus sitios seguirán siendo indexados durante este tiempo (aunque quizá en este momento no tan rápido como antes, en algunos casos).

Saludos,
John

¿Podrías dar la fuente por favor?

Hola a todos

Saludos,
John

fantastico!!!
saludos

comiencen a desindexar las tags de los blogs, google penaliza, lo toma como contenido duplicado 🙁

( para no indexar las tags, se debe configurar el plugin all in one seo, dejar marcado solo lo q se ve en la siguiente imagen: )

9a1a3ebd1524e14508e42706f8ce934e.png

Última edición:
Atrás