Problemas de indexación en Google

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada que hacer... ya hay competencia... pero Google sigue siendo el rey... habra que esperar, por mi parte al parecer las cosas han vuelto a la normalidad

A mi las visitas me bajaron a 800 visitas diarias (tenia 3.000) desde hace ya algunas semanas. Espero que google vuelva a la normalidad.

¿Alguien se ha recuperado?

los ultimos tres dias me subieron las visitas a uno de mis blogs (se jizo justicia [?])

Enlos ultimos tres dias mis visitas han bajado en un 35%. Hablo de una perdida de casi 30mil usuarios diarios... wayyy mi mai,,,,:vollkommenauf:

Yo por mi parte sigo sin recuperarme.

Que raro lo que cuentan. A mi me indexa las nuevas entradas en cuestion de segundos...o menos 😛 y no me han bajado las visitas sino que me han aumentado.
Pero estare al pendiente por si cambia algo

Yo como mencioné anteriormente me recuperé, a los que no los indexa Google, les recomiendo hacer ping en totalping.com y pingler.com cada vez que actualicen. Saludos.

Yo como mencioné anteriormente me recuperé, a los que no los indexa Google, les recomiendo hacer ping en totalping.com y pingler.com cada vez que actualicen. Saludos.

Muchas gracias por tu consejo, aunque Totalping ya forma parte de mi lista de pings cuando se publican entradas. De hecho, hago ping en blogsfera, bitacoras y totalping y buscando en Google aparecen los pings que hacen referencia a mi blog, pero ni rastro de éste. Y os aseguro que no ha sido una penalización por comprar enlaces y mucho menos por vender.

Llevo desde día 22 de octubre igual y no he mejorado. Bajé de 6.000-7.000 visitadas diarias a apenas 1.000. El mismo día ya envié un recurso a Google Webmasters, pero parece que va para largo... Y respecto a las ganacias, en 10 días no he hecho ni lo que hacía en uno solo antaño.

Última edición:
Me indexa de manera irregular, ayer escribí una entrada y nada más escribirla ya estaba, pero otros días tres o cuatro días o pasaba.

A mi me funciona como de costumbre en temas de indexación.

Si esta muy raro ami tambien me bajo demacioado mis resultados de busqueda 😀 aver si alguien me hecha una mano 😛

con algunos consejos 😀

Muchas gracias por tu consejo, aunque Totalping ya forma parte de mi lista de pings cuando se publican entradas. De hecho, hago ping en blogsfera, bitacoras y totalping y buscando en Google aparecen los pings que hacen referencia a mi blog, pero ni rastro de éste. Y os aseguro que no ha sido una penalización por comprar enlaces y mucho menos por vender.

Llevo desde día 22 de octubre igual y no he mejorado. Bajé de 6.000-7.000 visitadas diarias a apenas 1.000. El mismo día ya envié un recurso a Google Webmasters, pero parece que va para largo... Y respecto a las ganacias, en 10 días no he hecho ni lo que hacía en uno solo antaño.

Me pasa exacatamente lo mismo en 3 blogs

Sigo igual. Esto es desesperante...

por favor que alguien diga "si, a mi me pasó, bajé de 10000 a 500 visitas, pero ya todo volvió a la normalidad"

Yo no he notado cambios

Yo sí noté cambios durante toda la semana pasada, pero que conste que mis números son mucho más modestos que los de la mayoría de los bloggers del foro. De estar entre 100-120 visitas diarias, me mantuve durante varios días en un promedio de 80. Ahora está volviendo a subir, pero no sé si es porque la situación se está arreglando o porque se han ido indexando más páginas...

Ánimo, en cualquier caso.

Después de 18 días he vuelto a la normalidad

creo que yo tb estoy volviendo a la normalidad!

Atrás