Problemas de indexación en Google

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google estará loco en estos meses con su "instant search".

comiencen a desindexar las tags de los blogs, google penaliza, lo toma como contenido duplicado 🙁

¿Fuente?

Es un tema muy delicado para muchos y creo que las cosas que se afirmen de esta manera deberían poder contrastarse.

Gracias.

Google empieza a indexarme con normalidad.

Busque algo que acabo de postear hace menos de 3 minutos y ya me indexó.

Google empieza a indexarme con normalidad.

Busque algo que acabo de postear hace menos de 3 minutos y ya me indexó.

Que hay de las entradas de ayer te las tomó porque a mi solo me tomó solo 2 de 8 TT

ufff, ya descanso, parece que ya esta todo normal, fueron 5 dias de terror xD

Bueno les aviso que ya todo volvió a la normalidad. Publiqué un artículo en 2 minutos ya estaba en google.!!!.

Yo sigo igual, aunque tengo que decir que yo noté el efecto algo más tarde (jueves-viernes). Sigo sin pasar las 1.000 visitas diarias cuando antes sobrepasaba las 6.000 sin problemas. Por no hablar de las keys que se fueron a páginas posteriores...

Carlikos, ¿tú estás en mi misma situación?

Última edición:
En mi blog de Blogger ya indexa normalmente, en el de Wordpress pruebo al rato y les cuento. Si tienen entradas de días anteriores que no han sido indexadas, les recomiendo totalping.com a mi me ha funcionado muy bien.

Yo tengo los blogs de miarroba.com y aparte de que los artículos te los indexan directamente en blogcindario.com (sólo los blogs de miarroba), os recomendaría para acelerar el proceso de indexación de vuestros artículos en Google, que vuestros blogs estuvieran presentes en Wikio.es y Bitacoras.com

Yo sigo igual, aunque tengo que decir que yo noté el efecto algo más tarde (jueves-viernes). Sigo sin pasar las 1.000 visitas diarias cuando antes sobrepasaba las 6.000 sin problemas. Por no hablar de las keys que se fueron a páginas posteriores...

Carlikos, ¿tú estás en mi misma situación?

exactamente igual amigo

incluso tengo un blog lanzado hace 1 semana, 16 entradas y google ni siquiera lo ha rastreado.

A ver si se arregla ya

Tengo un sitio parecido, que anda con el mismo problema, aunque = por lo menos tiene 1 entrada indexada por cambio de temática...

quien te ha dicho esa burrada?

No trato con burros, por lo tanto no es una burrada, lo he experimentado personalmente, uno trata de ayudar (me refiero a los que tienen problemas de perdida de posiciones) pero al parecer no toman ni siquiera en consideracion las sugerencias, motivo por el cual uno se priva de responder y en este caso de dar una direccion a la recuperación del propio blog.

Yo no tengo este problema Filot, pero igual gracias por el consejo.

¿Alguien de los que seguía mal ha mejorado?

Yo sigo igual...

a mi me paso igual... con una web con 1500 unicos al dia me retraso las keywords mejores y cada dia las pone peor. Le solicite una reconsideracion y me mandaron un email predefinido... OJALA LES SALGA COMPETIDOR A GOOGLE yo seria el primero que me iria

Atrás