P
paparazzird
Gamma
Lamentablemente voy a tener que recurrir a esto público, no quería hacerlo pues he tenido una buena relación con estas personas pero últimamente se han estado pasando de la raya. Me han fallado en numerosas formas y ya estoy cansado de su irresponsabilidad, la cual aparentemente se refleja solo conmigo.
Hablo de Mobusi, una de la compañía de CPA más conocidas en el mercado latinoamericano. Resulta que estos señores han venido disgustándome desde hace ya unas semanas atrás cuando de la nada me doy cuenta que mis ganancias han bajado considerablemente sin razón alguna. De todo lo que había ganado en un día específico me rebajaron 60 Euros de repente mientras ese día aún no había terminado, la razón que dieron fue un poco chistosa, según ellos un anunciante puso mal el precio de una campaña y debieron reajustar todo ocasionando el descuento masivo de miles de publishers. ¿Qué raro no?, pero más raro aun es darse cuenta que en el panel de mobusi se ve como el eCPM baja al mismo tiempo que lo hace el total acumulado. Es decir, que basándome en eso considero que lo que paso fue que bajaron el eCPM de ese día y con eso bajo todo el dinero acumulado por su puesto.
Aunque fue una experiencia muy incómoda gracias a Dios la pudimos resolver luego de haber reclamado con mucha insistencia me hicieron un abono en mi cuenta de forma manual. Me devolvieron 50 Euros de los 60 que literalmente me robaron, así que vayamos a lo más grave.
Como saben Mobusi paga todos los lunes, al menos a los publishers que cumplen con ciertas expectativas. Por lo que el lunes 4 de Abril me envían un pago el cual debía recibir el martes, como era de costumbre, debí de recibir el pago de lo generado la semana pasada a esa. Resulta que dicho pago no fue realizado sino hasta el viernes de esa misma semana. Según ellos mi banco tuvo un pequeño problema y la transacción no pudo realizarse, pero bueno, al menos llego y es normal que sucedan ese tipo de cosas en transferencias internacionales. Así que deje pasar esa.
Luego de eso el próximo pago tubo un problema muy peculiar, hablo del pago del 11 de abril. Pues todavía al día de hoy sábado 23 no lo he recibido. Y aunque misteriosamente en mi panel de Mobusi decía que ellos me lo habían enviado el mismo lunes 11, el pago nunca llego, por lo que el miércoles de esa semana nos comunicamos con la managger de nuestra cuenta y ella nos informa que el pago lo enviaron el martes, no el lunes. Lo que me lleva a la conclusión de que ellos ponen las facturas “Pagadas” cuando realmente no las han pagado, cosa que está muy mal ya que dan falsas esperanzas a los publishers.
Bueno, el punto es que la managger me dice de manera autoritaria que debo de esperar 10 DIAS y que no puedo reclamar sino hasta 10 DIAS. Además, aseguro que el pago salió el martes y que no tenia de que preocuparme. Por lo que me calme, me senté y espere tranquilo a ver que sucedía.
Pero mi tranquilidad se terminó el viernes, así que llame al banco para que ellos me dijeran cual era el problema con mi dinero. Para sorpresa mía, me comunican que NO SE REFLEJABA NINGUNA TRANSACION EN CURSO DE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL EN MI CUENTA. Ok, ya la cosa se está poniendo fea pues me están mintiendo y eso no me gusta, así que en vez de hablar con la Managger me dirijo donde Juan Agustín el mismo viernes ya que el es el jefe de todos los manager y puede decirme con mas precisión lo que está pasando.
El mismo me respondió el Lunes 18 a pesar de que me pase el viernes y todo el fin de semana tratando de comunicarme con él y me comunico que hubo un problema con los pagos debido a que el banco de MOBUSI había enviado el dinero de manera incorrecta y debido a eso se frenó el deposito :/ . Debido a esto, me informo que me enviaron ese pago, el del 11 de abril, junto con el del 18 de abril. A ver, primero me dijeron que el Lunes 4 lo enviaron, luego la Managger me dice que no, que salió el martes, y luego me dicen que no que salió el otro lunes y cada vez que me dicen algo nuevo modifican la factura y la ponen pagada a su conveniencia. Bueno, ahora la factura tiene fecha de haberse pagado del día 18 junto con la que tocaba el mismo 18. Entonces, el mismo Juan Agustín me dice que ese pago llegaría el martes de esta semana y que no me preocupara por ello.
Pero preocupación es lo que más tengo, pues luego de haber terminado la conversación con juan la Managger dijo de manera descarada que ella sabía que el pago tenía un error pero “No quería decirme lo que pasaba para que no me desesperara” y encima me obligaba a esperar 10 Días sin reclamar dando falsas esperanzas. Creo que lo que más consiguió fue mi desesperación.
Bueno, y llego el martes, y de nuevo nada de pagos en mi cuenta, ya me estoy molestando de manera SERIA. A pesar de eso, espero hasta el Miércoles para darles un poco más de tiempo y como el miércoles tampoco llego nada decidí ir al banco de manera personal a ver si por casualidad de la vida la transferencia de mis 2 FACTURAS estaba en tránsito. Lamentablemente la respuesta del banco fue la misma, NO HAY NINGUNA TRANSFERENCIA EN CAMINO DE NINGUNA ENTIDAD INTERNACIONAL EN SU CUENTA.
Así que, ya era demasiado y estaba cansado de las mentiras de estos irresponsables. El mismo miércoles intente comunicarme con Juan Agustín por Skype pero no respondió, obtuve respuesta suya el jueves luego de haberle escrito varias veces bien incomodo pue se supone que su palabra vale y sus palabras fueron que el MARTES sin FALTA ese dinero iba a estar en mi cuenta. Así buscando una forma de solucionar todo dijo que si los pagos no llegaban para el día siguiente, el viernes 22, me iba a hacer una transferencia por PayPal sin ningún problema.
En conclusión hoy es sábado, estoy HARTO de escribirle a Juan Agustín, no me transfirieron por PayPal, no me pusieron nada a la cuenta, tengo dos pagos atrasados y estoy bastante molesto con esta falta de respeto por parte estos LADRONES de Mobusi.
Hago esto público porque le comunique a Juan que si el pago no llegaba el viernes y no me resolvía por PayPal iba a hacer la situación pública en los foros.
TENGO TODAS LAS CONVERSACIONES DE TODO LO DICHO AQUÍ, SI LAS COSAS SE PONEN FEAS ESTARÍA DISPUESTOS A APORTAR TODOS LOS CAPTURES...
Hablo de Mobusi, una de la compañía de CPA más conocidas en el mercado latinoamericano. Resulta que estos señores han venido disgustándome desde hace ya unas semanas atrás cuando de la nada me doy cuenta que mis ganancias han bajado considerablemente sin razón alguna. De todo lo que había ganado en un día específico me rebajaron 60 Euros de repente mientras ese día aún no había terminado, la razón que dieron fue un poco chistosa, según ellos un anunciante puso mal el precio de una campaña y debieron reajustar todo ocasionando el descuento masivo de miles de publishers. ¿Qué raro no?, pero más raro aun es darse cuenta que en el panel de mobusi se ve como el eCPM baja al mismo tiempo que lo hace el total acumulado. Es decir, que basándome en eso considero que lo que paso fue que bajaron el eCPM de ese día y con eso bajo todo el dinero acumulado por su puesto.
Aunque fue una experiencia muy incómoda gracias a Dios la pudimos resolver luego de haber reclamado con mucha insistencia me hicieron un abono en mi cuenta de forma manual. Me devolvieron 50 Euros de los 60 que literalmente me robaron, así que vayamos a lo más grave.
Como saben Mobusi paga todos los lunes, al menos a los publishers que cumplen con ciertas expectativas. Por lo que el lunes 4 de Abril me envían un pago el cual debía recibir el martes, como era de costumbre, debí de recibir el pago de lo generado la semana pasada a esa. Resulta que dicho pago no fue realizado sino hasta el viernes de esa misma semana. Según ellos mi banco tuvo un pequeño problema y la transacción no pudo realizarse, pero bueno, al menos llego y es normal que sucedan ese tipo de cosas en transferencias internacionales. Así que deje pasar esa.
Luego de eso el próximo pago tubo un problema muy peculiar, hablo del pago del 11 de abril. Pues todavía al día de hoy sábado 23 no lo he recibido. Y aunque misteriosamente en mi panel de Mobusi decía que ellos me lo habían enviado el mismo lunes 11, el pago nunca llego, por lo que el miércoles de esa semana nos comunicamos con la managger de nuestra cuenta y ella nos informa que el pago lo enviaron el martes, no el lunes. Lo que me lleva a la conclusión de que ellos ponen las facturas “Pagadas” cuando realmente no las han pagado, cosa que está muy mal ya que dan falsas esperanzas a los publishers.
Bueno, el punto es que la managger me dice de manera autoritaria que debo de esperar 10 DIAS y que no puedo reclamar sino hasta 10 DIAS. Además, aseguro que el pago salió el martes y que no tenia de que preocuparme. Por lo que me calme, me senté y espere tranquilo a ver que sucedía.
Pero mi tranquilidad se terminó el viernes, así que llame al banco para que ellos me dijeran cual era el problema con mi dinero. Para sorpresa mía, me comunican que NO SE REFLEJABA NINGUNA TRANSACION EN CURSO DE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL EN MI CUENTA. Ok, ya la cosa se está poniendo fea pues me están mintiendo y eso no me gusta, así que en vez de hablar con la Managger me dirijo donde Juan Agustín el mismo viernes ya que el es el jefe de todos los manager y puede decirme con mas precisión lo que está pasando.
El mismo me respondió el Lunes 18 a pesar de que me pase el viernes y todo el fin de semana tratando de comunicarme con él y me comunico que hubo un problema con los pagos debido a que el banco de MOBUSI había enviado el dinero de manera incorrecta y debido a eso se frenó el deposito :/ . Debido a esto, me informo que me enviaron ese pago, el del 11 de abril, junto con el del 18 de abril. A ver, primero me dijeron que el Lunes 4 lo enviaron, luego la Managger me dice que no, que salió el martes, y luego me dicen que no que salió el otro lunes y cada vez que me dicen algo nuevo modifican la factura y la ponen pagada a su conveniencia. Bueno, ahora la factura tiene fecha de haberse pagado del día 18 junto con la que tocaba el mismo 18. Entonces, el mismo Juan Agustín me dice que ese pago llegaría el martes de esta semana y que no me preocupara por ello.
Pero preocupación es lo que más tengo, pues luego de haber terminado la conversación con juan la Managger dijo de manera descarada que ella sabía que el pago tenía un error pero “No quería decirme lo que pasaba para que no me desesperara” y encima me obligaba a esperar 10 Días sin reclamar dando falsas esperanzas. Creo que lo que más consiguió fue mi desesperación.
Bueno, y llego el martes, y de nuevo nada de pagos en mi cuenta, ya me estoy molestando de manera SERIA. A pesar de eso, espero hasta el Miércoles para darles un poco más de tiempo y como el miércoles tampoco llego nada decidí ir al banco de manera personal a ver si por casualidad de la vida la transferencia de mis 2 FACTURAS estaba en tránsito. Lamentablemente la respuesta del banco fue la misma, NO HAY NINGUNA TRANSFERENCIA EN CAMINO DE NINGUNA ENTIDAD INTERNACIONAL EN SU CUENTA.
Así que, ya era demasiado y estaba cansado de las mentiras de estos irresponsables. El mismo miércoles intente comunicarme con Juan Agustín por Skype pero no respondió, obtuve respuesta suya el jueves luego de haberle escrito varias veces bien incomodo pue se supone que su palabra vale y sus palabras fueron que el MARTES sin FALTA ese dinero iba a estar en mi cuenta. Así buscando una forma de solucionar todo dijo que si los pagos no llegaban para el día siguiente, el viernes 22, me iba a hacer una transferencia por PayPal sin ningún problema.
En conclusión hoy es sábado, estoy HARTO de escribirle a Juan Agustín, no me transfirieron por PayPal, no me pusieron nada a la cuenta, tengo dos pagos atrasados y estoy bastante molesto con esta falta de respeto por parte estos LADRONES de Mobusi.
Hago esto público porque le comunique a Juan que si el pago no llegaba el viernes y no me resolvía por PayPal iba a hacer la situación pública en los foros.
TENGO TODAS LAS CONVERSACIONES DE TODO LO DICHO AQUÍ, SI LAS COSAS SE PONEN FEAS ESTARÍA DISPUESTOS A APORTAR TODOS LOS CAPTURES...
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