Problemas de pago con Mobusi

• Autor Autor paparazzird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paparazzird

Gamma
Lamentablemente voy a tener que recurrir a esto público, no quería hacerlo pues he tenido una buena relación con estas personas pero últimamente se han estado pasando de la raya. Me han fallado en numerosas formas y ya estoy cansado de su irresponsabilidad, la cual aparentemente se refleja solo conmigo.

Hablo de Mobusi, una de la compañía de CPA más conocidas en el mercado latinoamericano. Resulta que estos señores han venido disgustándome desde hace ya unas semanas atrás cuando de la nada me doy cuenta que mis ganancias han bajado considerablemente sin razón alguna. De todo lo que había ganado en un día específico me rebajaron 60 Euros de repente mientras ese día aún no había terminado, la razón que dieron fue un poco chistosa, según ellos un anunciante puso mal el precio de una campaña y debieron reajustar todo ocasionando el descuento masivo de miles de publishers. ¿Qué raro no?, pero más raro aun es darse cuenta que en el panel de mobusi se ve como el eCPM baja al mismo tiempo que lo hace el total acumulado. Es decir, que basándome en eso considero que lo que paso fue que bajaron el eCPM de ese día y con eso bajo todo el dinero acumulado por su puesto.

Aunque fue una experiencia muy incómoda gracias a Dios la pudimos resolver luego de haber reclamado con mucha insistencia me hicieron un abono en mi cuenta de forma manual. Me devolvieron 50 Euros de los 60 que literalmente me robaron, así que vayamos a lo más grave.

Como saben Mobusi paga todos los lunes, al menos a los publishers que cumplen con ciertas expectativas. Por lo que el lunes 4 de Abril me envían un pago el cual debía recibir el martes, como era de costumbre, debí de recibir el pago de lo generado la semana pasada a esa. Resulta que dicho pago no fue realizado sino hasta el viernes de esa misma semana. Según ellos mi banco tuvo un pequeño problema y la transacción no pudo realizarse, pero bueno, al menos llego y es normal que sucedan ese tipo de cosas en transferencias internacionales. Así que deje pasar esa.

Luego de eso el próximo pago tubo un problema muy peculiar, hablo del pago del 11 de abril. Pues todavía al día de hoy sábado 23 no lo he recibido. Y aunque misteriosamente en mi panel de Mobusi decía que ellos me lo habían enviado el mismo lunes 11, el pago nunca llego, por lo que el miércoles de esa semana nos comunicamos con la managger de nuestra cuenta y ella nos informa que el pago lo enviaron el martes, no el lunes. Lo que me lleva a la conclusión de que ellos ponen las facturas “Pagadas” cuando realmente no las han pagado, cosa que está muy mal ya que dan falsas esperanzas a los publishers.

Bueno, el punto es que la managger me dice de manera autoritaria que debo de esperar 10 DIAS y que no puedo reclamar sino hasta 10 DIAS. Además, aseguro que el pago salió el martes y que no tenia de que preocuparme. Por lo que me calme, me senté y espere tranquilo a ver que sucedía.

Pero mi tranquilidad se terminó el viernes, así que llame al banco para que ellos me dijeran cual era el problema con mi dinero. Para sorpresa mía, me comunican que NO SE REFLEJABA NINGUNA TRANSACION EN CURSO DE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL EN MI CUENTA. Ok, ya la cosa se está poniendo fea pues me están mintiendo y eso no me gusta, así que en vez de hablar con la Managger me dirijo donde Juan Agustín el mismo viernes ya que el es el jefe de todos los manager y puede decirme con mas precisión lo que está pasando.

El mismo me respondió el Lunes 18 a pesar de que me pase el viernes y todo el fin de semana tratando de comunicarme con él y me comunico que hubo un problema con los pagos debido a que el banco de MOBUSI había enviado el dinero de manera incorrecta y debido a eso se frenó el deposito :/ . Debido a esto, me informo que me enviaron ese pago, el del 11 de abril, junto con el del 18 de abril. A ver, primero me dijeron que el Lunes 4 lo enviaron, luego la Managger me dice que no, que salió el martes, y luego me dicen que no que salió el otro lunes y cada vez que me dicen algo nuevo modifican la factura y la ponen pagada a su conveniencia. Bueno, ahora la factura tiene fecha de haberse pagado del día 18 junto con la que tocaba el mismo 18. Entonces, el mismo Juan Agustín me dice que ese pago llegaría el martes de esta semana y que no me preocupara por ello.

Pero preocupación es lo que más tengo, pues luego de haber terminado la conversación con juan la Managger dijo de manera descarada que ella sabía que el pago tenía un error pero “No quería decirme lo que pasaba para que no me desesperara” y encima me obligaba a esperar 10 Días sin reclamar dando falsas esperanzas. Creo que lo que más consiguió fue mi desesperación.

Bueno, y llego el martes, y de nuevo nada de pagos en mi cuenta, ya me estoy molestando de manera SERIA. A pesar de eso, espero hasta el Miércoles para darles un poco más de tiempo y como el miércoles tampoco llego nada decidí ir al banco de manera personal a ver si por casualidad de la vida la transferencia de mis 2 FACTURAS estaba en tránsito. Lamentablemente la respuesta del banco fue la misma, NO HAY NINGUNA TRANSFERENCIA EN CAMINO DE NINGUNA ENTIDAD INTERNACIONAL EN SU CUENTA.

Así que, ya era demasiado y estaba cansado de las mentiras de estos irresponsables. El mismo miércoles intente comunicarme con Juan Agustín por Skype pero no respondió, obtuve respuesta suya el jueves luego de haberle escrito varias veces bien incomodo pue se supone que su palabra vale y sus palabras fueron que el MARTES sin FALTA ese dinero iba a estar en mi cuenta. Así buscando una forma de solucionar todo dijo que si los pagos no llegaban para el día siguiente, el viernes 22, me iba a hacer una transferencia por PayPal sin ningún problema.
En conclusión hoy es sábado, estoy HARTO de escribirle a Juan Agustín, no me transfirieron por PayPal, no me pusieron nada a la cuenta, tengo dos pagos atrasados y estoy bastante molesto con esta falta de respeto por parte estos LADRONES de Mobusi.

Hago esto público porque le comunique a Juan que si el pago no llegaba el viernes y no me resolvía por PayPal iba a hacer la situación pública en los foros.

TENGO TODAS LAS CONVERSACIONES DE TODO LO DICHO AQUÍ, SI LAS COSAS SE PONEN FEAS ESTARÍA DISPUESTOS A APORTAR TODOS LOS CAPTURES...

Última edición:
**ME DEBEN 4 PAGOS** y aun con mentiras.

Saludos, a mi me pasa el mismo caso tambien con la empresa CPA mobusi, ellos son muy bueno tengo mas de 2 años trabajando con la empresa enviando miles de trafico pero el problema es que ahora nose que pasan mañana cumplen 3 semanas que no me envían el dinero y 3 semanas acomuladas me dicen las cotorra (Dicen) que supuestamente lo enviaron yo envio E-mails diciendoles que me envien facturas de que enviaron dinero, pero nunca me la envian siempre me dicen se la pedimos al banco y ya tienen mas de 1 semana supuestamente pidiendosela al banco donde yo a Juan Agustin antes le pedia Ticket , osea la factura y en 1 hora ya lo tenia, pero ahora que han tardado con ese pago se las pido y no me envian nada siempre una cotorra, no que el banco aun no me manda ticket, no que lo otro, yo lo llamo y me ignoran le escribo mensajes y me ignoran ya la semana que viene mis 5 pagos cumplen 1 mes y creen que es justo seguir trabajando con una empresa asi?? entonces... no hacen lo posible de nada si quiere que pagen mi Facturas.. y me salgo..

Son muy bueno y todo y tienen mis respeto como empresa pero tambien tenemos NECESIDADES que hacer con ese dinero y bastante necesidades asi que se supone que por algo trabajamos con ellos... pero me tienen decepcionado Dios mio muy decepcionado!

Última edición:
Los managers de Mobusi se caracterizan por mentir mucho ya he tenido problemas similares con mis pagos en varias ocasiones y siempre dan una versión diferente, de los hechos, yo soy pana de Juan agustin pero la verdad es la verdad son muy irresponsables y mentirosos, por ahi tengo en un bloc de notas un texto que pensaba publicar en este foro, en una de las varias veces que he tenido inconvenientes con mis pagos, por suerte siempre ha habido solución pero la espera es desesperante y estos casos asi llenan a uno hasta el tope de impotencia!!

Por eso la solte antes de que me engañara y me fui para Adsense.

Suele suceder personalmente solo trabaje pocos meses hace 2 años pero como que últimamente se leen muchos comentarios negativos hacia esa empresa

La verdad que si da mucha impotencia, esforzarse para aumentar los ingresos y que otro no tenga la responsabilidad de darte lo que te corresponde o por lo menos la sinceridad de que aun no te podrán pagar o algo por el estilo :s😕

Mobusi dejo de ser lo que era antes, desde que se llenó de publishers comenzó a creer que nos hacia un favor y no al contrario. Yo deje de usar esa compañía hace un año cuando me estafaron con unos 6 mil euros, jamás me lo pagaron.
Primero alegaron que había cometido altas automáticas y por ende falsas, les comente que era falso, tenía meses cobrando semanalmente y nunca arriesgaría mi dinero, al final no me pagaron el dinero.

Después me dice el manager que como era buen publisher me daría otra oportunidad y que me devolvería la cuenta, ahí caí como tonto y trabaje otra semana, el día de pago me volvío a cancelar la cuenta con 3 mil euros alegando que volví a cometer altas falsas.

Desde aquel entonces Mobusi es SCAM para mi y no lo recomiendo a ningún allegado mío, pagan responsablemente solo cuando es poquito, si generas cantidades altas pasas mil penumbras para recibir el dinero

bueno que jodido men

Si ya les fallaron una vez debería de no seguir con esa empresa, yo trabaje con mobusi pero como el cobro era al llegar a determinada cantidad pues decidí no seguir, en ese entonces trabajaba lo de mobusi solo con grupos. En mi experiencia puedo decir que si a una empresa ya le diste una oportunidad y fallo no se debe seguir trabajando con ellos, hace poco estuve trabajando con una empresa, trabaje con ellos 5 o 6 meses recibiendo mis pagos semanalmente, de repente un día mis ingresos bajaron al 30% y según ellos se debían a que los visitantes no daban clicks pero en analytics mis visitas se mantenían en los mismos números, eso hacía que mi rpm bajara porque una de las causas del bajon del rpm era un bajon en el ctr, con unos cambios que hice mi ctr subió pero curiosamente mi rpm bajo aún más así que después de una semana deje la empresa llegando apenas al pago mínimo, cosa que antes lo superaba en tan solo unas horas, días después de eso me entero de que hicieron cambios bastante drásticos que hicieron que muchos publishers abandonaran la empresa. Creo que hay empresas que a veces nos quieren ver la cara, lo que no recuerdan es que los sitios a donde se envía tráfico son nuestros y que si la publicidad de ellos no nos sirve simplemente se cambia por la publicidad de otra empresa que no se ande con estafas.

Ya ninguna empresa de CPA es seguro, por lo que veo esta es la tercera empresa de una de las más conocidas que hay.

No sé como todavía hay gente trabajando con Mobusi.

Yo también quedé muy decepcionado con ellos, no por el tema pagos pues ahí si cumplieron siempre y mis pagos llegaron puntuales, sino con los ingresos. me pasó lo mismo que a tantos, bajada repentina de ingresos teniendo las mismas visitas o más, el ratio de conversión pasó de 1:200 a 1:1800, las conversiones bajaron a pique, el precio que se pagaba por las pocas que se hacían también, mi manager siempre buscando excusas (ellos nunca tienen culpa de nada), lo tipico que dicen siempre como "por nuestro lado está todo bien, no cada día se gana lo mismo, nadie se ha quejado, vamos a probar, así, ahora de la otra manera, si no estás contento prueba en otro sitio, nadie te obliga a trabajar con nosotros", etc etc etc .... al final evidentemente los dejé , una lástima porque los meses que trabajé con ellos, al menos los primeros eran muy buenos, convertía muy bien y pensé que podríamos trabajar mucho tiempo juntos pues por las dos partes ganábamos buen dinero, pero no fue así, se fue a pique y paso a ser una empresa como las otras muchas que conocemos, al final todas hacen igual, las ganancias misteriosamente empiezan a bajar teniendo las mismas visitas, y nunca es culpa de ellos.

También veía mantenimientos "muy raros y sospechosos", generalmente por la noche a partir de las 00.00 horas en España las estadísticas caían varias veces, "cada día", sin falta y sin fallo ... y aunque yo preguntaba porqué caían tanto, como es posible que hagan tantos mantenimientos ellos me decían lo que también siempre hacen "no te preocupes que aunque las estadísticas estén en mantenimiento no se pierde nada, ni una venta, más tarde aparecerán" ... si si, seguro, y yo voy y me lo creo, esas horas después no sumaba nada, "perdidas", y mantenimientos de estos cada vez se producían con más frecuencia, y más veces al día, así que teniendo el mismo tráfico y las mismas webs de siempre pasé de generar 300 - 400 euros al día a duras penas llegar a 100, y a veces ni eso, no tiene sentido, me cansé de escribir a los managers, de hacer pruebas, de aguantar excusas, de perder el tiempo y dinero, cobré lo que tenía y "adiós muy buenas".

Esta para mi era una de las empresas con más proyección, con más futuro y con la que parecía que se podría trabajar mucho tiempo, convertía bien, pagaban a tiempo y parecía seria, pero acabó como todas, la avaricia rompe el saco y solo hay que ver la actividad en esta zona del foro de Mobusi para comprobar que pocas consultas o novedades tiene, y lo poco que hay es para quejarse, (y acordaros hace entre 1 o 2 años la de mensajes que habían sobre Mobusi, y de una de las manager que siempre estaba por aquí comentando por todos lados), esto indica que mucha gente ya abandonó y se estarán quedando solos, pero me parece que se lo han ganado a pulso.

Que tengas mucha suerte compañero y consigas cobrar "TU DINERO" cuanto antes, y después ya sabes, visto lo visto y con esta experiencia pues piensa y decide que puede ser mejor para tu negocio.

Saludos

Los managers de Mobusi se caracterizan por mentir mucho ya he tenido problemas similares con mis pagos en varias ocasiones y siempre dan una versión diferente, de los hechos, yo soy pana de Juan agustin pero la verdad es la verdad son muy irresponsables y mentirosos, por ahi tengo en un bloc de notas un texto que pensaba publicar en este foro, en una de las varias veces que he tenido inconvenientes con mis pagos, por suerte siempre ha habido solución pero la espera es desesperante y estos casos asi llenan a uno hasta el tope de impotencia!!

Que asco de empresa, yo estaba pensando trabajar con ellas, estaba hablando con la manager hace unos dias ._. Ya me desanime, gracias a tu post :encouragement:

Mobusi es la empresa de ImpresionesWeb, estos son unos estafadores porque al inicio te engatuzan con buenas ganancias, luego pasan los meses y te van quitando las ganancias, posteriormente quedan debiendote como les sucedio a mis usuarios en este foro, por lo que esta empresa no es tan seria como parece, no lo recomiendo usar, ahora [MENTION=130317]Mobusi[/MENTION] imagino que diras lo tipico "Vamos a soluccionar sus problemas por favor envieme un MP, su correo, etc." lo cual es el mismo cuento de siempre. Nunca abra solucciones positivas.

es claramente una estafa,deberían sacar esta " opción " del foro.

Y porque no los denuncias?

Vaya que mal ver todos estos mensajes, yo personalmente no genero cientos y cientos de euros con mobusi al dia, pero de momento voy subiendo, espero no me pase lo que veo que a muchos les apsa de que a medida que aumentan los clics y las altas, esto no se ve reflejado en las ganancias.

Atrás