problemas vbadvanced fuera del foro

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas pss veran tengo una web que contiene un foro vbulletin y un portal q estoy tratando de instalar fuera del foro:

ejemplo

foro.xxx.com - aqui el foro
xxx.com - aqui el portal

e seguido todas las instrucciones de como instalarlo segun el tuto q esta en esta web y tambien el que trae el vbadvanced y nada cuando entro al portal me sale como si estubiera deslogueado y al momento de loguearme lo pasa nada me dice que esta bien q ingrese bien pero al momento de redirigirme a la pagina salgo igual deslogueado y lo mas insolito es q hace como un mes lo instale y me quedo bien y ahora q tube unos problemas y lo estoy tratando de instalar ahora me queda mal...

PD: el patch lo edite correctamente como es el cual me quedo asi /home/xxxxx/public_html/foro y lo agregue al index y el index lo subi a xxx.com

disculpa con eso q me mostrastes no lo e podido solucionar. primero porq los cookies estan en donde debe osea en /.. otra cosa no quiero redireccionar porq no me parece una buena solucion.. te dejo mi web para q verifiques tu mismo el error.

portal: latinvagos.com
foro: foro.latinvagos.com

otra cosa q e notado es q yo a latinvagos.com sube el index con el patch ya modificado como debe. pero en las opciones de vbadvanced cuando expecifico que el index es /index.php cree q el portal esta en foro.latinvagos.com/index.php. lo que quiero saber es como hacer para q sepa q el index esta es en latinvagos.com/index.php