problemas vbadvanced fuera del foro

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
buenas pss veran tengo una web que contiene un foro vbulletin y un portal q estoy tratando de instalar fuera del foro:

ejemplo

foro.xxx.com - aqui el foro
xxx.com - aqui el portal

e seguido todas las instrucciones de como instalarlo segun el tuto q esta en esta web y tambien el que trae el vbadvanced y nada cuando entro al portal me sale como si estubiera deslogueado y al momento de loguearme lo pasa nada me dice que esta bien q ingrese bien pero al momento de redirigirme a la pagina salgo igual deslogueado y lo mas insolito es q hace como un mes lo instale y me quedo bien y ahora q tube unos problemas y lo estoy tratando de instalar ahora me queda mal...

PD: el patch lo edite correctamente como es el cual me quedo asi /home/xxxxx/public_html/foro y lo agregue al index y el index lo subi a xxx.com

disculpa con eso q me mostrastes no lo e podido solucionar. primero porq los cookies estan en donde debe osea en /.. otra cosa no quiero redireccionar porq no me parece una buena solucion.. te dejo mi web para q verifiques tu mismo el error.

portal: latinvagos.com
foro: foro.latinvagos.com

otra cosa q e notado es q yo a latinvagos.com sube el index con el patch ya modificado como debe. pero en las opciones de vbadvanced cuando expecifico que el index es /index.php cree q el portal esta en foro.latinvagos.com/index.php. lo que quiero saber es como hacer para q sepa q el index esta es en latinvagos.com/index.php