Proceso de las disputas en Paypal

  • Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal, he iniciado una disputa contra una persona que me ha estafado, y luego me indicaba que la elevara a reclamacion si no me equivoco, pero luego de esto como funciona? que hace paypal? podran hacer que me regresen el dinero enviado? o el estafador podra burlar a paypal o si ya gasto el dinero
 
Hola si has enviado el pago con direccion de envio y pago por producto.
argumentas correctamente que el no cumplio el trato tienes las de ganar
sino has firmado ninguna papel de recepcion o si el no tiene un numero de rastreo
Del paquete. Tampoco no podra ganarte todo depende de como hayas realizado la transaccion
Asi el "estafador" haya gastado el dinero paypal te reembolsara de darte la razon . Al elevar la reclamacion esta diciendo que paypal tone las riendas y se cierra la comunicacion ellos decidiran segun la investigacion e informacion que des el veredicto final del caso


Saludos
 
Última edición:
Hola si has enviado el pago con direccion de envio y pago por producto.
argumentas correctamente que el no cumplio el trato tienes las de ganar
sino has firmado ninguna papel de recepcion o si el no tiene un numero de rastreo
Del paquete. Tampoco no podra ganarte todo depende de como hayas realizado la transaccion
Asi el "estafador" haya gastado el dinero paypal te reembolsara de darte la razon . Al elevar la reclamacion esta diciendo que paypal tone las riendas y se cierra la comunicacion ellos decidiran segun la investigacion e informacion que des el veredicto final del caso


Saludos

Gracias por responder, Bueno fue colocado sin direccion de envio, y si notificaba que era una compra pero no un producto como tal, y a la hora de iniciar la disputa en comentarios coloque era por la solicitud de un servicio el cual este no aparecio y se quedo con el dinero, no hay ningun numero de rastreo igual pero si explique que este solo se quedo con el dinero
 
Tu reclamas, la otra parte responde, ellos te piden mas info si la necesitan, y dan su vedericto. Es clave que los llames por telefono, y preguntales por tu caso, que necesitan, que te recomiendan etc etc. Si quieres tener informacion confiable para tu caso especifico, llamalos.
 
Esta un poco mas complicado al ser un servicio pero no imposible envia las capturas de la comunicacion que tuvieron a paypal brinda toda la informacion . por servicio no he ganado disputas realmente argumenta bien y quizas ganes .

Sent from my SM-J200M using Tapatalk
 
Tu reclamas, la otra parte responde, ellos te piden mas info si la necesitan, y dan su vedericto. Es clave que los llames por telefono, y preguntales por tu caso, que necesitan, que te recomiendan etc etc. Si quieres tener informacion confiable para tu caso especifico, llamalos.

El servicio que se realizaba era de exchange yo envie y la otra parte no lo hizo, se puede argumentar eso? Gracias por responder
 
Paypal dará un plazo para que la otra parte responda de no hacerlo en el plazo establecido paypal procede a reintegrarte el dinero.
 
No digas nada de exchanger. No es legal. Simplemente le compraste algo, y no te lo envio. Claro esta, debes preparar pruebas.
El servicio que se realizaba era de exchange yo envie y la otra parte no lo hizo, se puede argumentar eso? Gracias por responder
 
No digas nada de exchanger. No es legal. Simplemente le compraste algo, y no te lo envio. Claro esta, debes preparar pruebas.

Pruebas de como si lo que compraba era otro tipo de servicio? puedeo decir que era de SEO o que tipo?
 
Correcto. Pero primero llama a paypal, diles lo del servicio de SEO que nunca te hicieron, que ademas no te responden a tus emails, pero nada de decir "exchange".

Pruebas de como si lo que compraba era otro tipo de servicio? puedeo decir que era de SEO o que tipo?
 
Disputa en Paypal

Gracias por responder, Bueno fue colocado sin dirección de envío, y si notificaba que era una compra pero no un producto como tal, y a la hora de iniciar la disputa en comentarios coloque era por la solicitud de un servicio el cual este no aparecio y se quedo con el dinero, no hay ningun numero de rastreo igual pero si explique que este solo se quedo con el dinero

Primero que nada debes darle un negativo en el itrader para que asi no pueda seguir estafando en el foro donde lo hizo y quede en evidencia antes los demas miembros, luego en paypal, debes enfocarte en decir que fue un servicio que no cumplio, no debes decir que es exchanger, saludos y que tengas éxito en tu reclamo
 
Primero que nada debes darle un negativo en el itrader para que asi no pueda seguir estafando en el foro donde lo hizo y quede en evidencia antes los demas miembros, luego en paypal, debes enfocarte en decir que fue un servicio que no cumplio, no debes decir que es exchanger, saludos y que tengas éxito en tu reclamo

Si compañero no dejare que siga estafando a mas gente que trabaja tan duro por sus cosas, gracias por el consejo!
 
Atrás
Arriba