Proceso de verificación de Fanpage por teléfono

• Autor Autor Tulkas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tulkas

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, eh visto que en mi menu de configuración me da para verificar la fanpage vía telefónica. Solo me piden un numero de teléfono para que ellos realicen una llamada a el negocio local.
Antes de hacerlo quisiera saber si me piden algún documento o algo mas aparte de una charla telefónica? O si debo decir algo en especial.

Saludos y gracias

En ciertas oportunidades te piden documento de domicilio para poder constatar que tu negocio local existe, si te acepta solo numero celular, tienes muchisima suerte. 😎

En ciertas oportunidades te piden documento de domicilio para poder constatar que tu negocio local existe, si te acepta solo numero celular, tienes muchisima suerte. 😎

Solo quieren llamarme para verificar según la pagina, ojala sea solo eso. Es antigua la pagina

Solo quieren llamarme para verificar según la pagina, ojala sea solo eso. Es antigua la pagina

Yo lo acabo de intentar pero de igual manera me pide verificación de documento, esperare que me llegue llo.

SI pero los documentos son faciles de truchar ajajaja, dependiendo cual pidan.

No creas, yo poseo una fan page y tambien puedo verificarla pero me piden documentos, y hasta el momento no he podido hacerlo, y asi la tengo hace meses. :fatigue:

No creas, yo poseo una fan page y tambien puedo verificarla pero me piden documentos, y hasta el momento no he podido hacerlo, y asi la tengo hace meses. :fatigue:

Pero a vos te llamaron?

Pero a vos te llamaron?

Claro, cuando te sale el cartel de "verificacion" pones tu numero, te llaman y te brindan un codigo, pero cuando pones el numero, debe de estar en la lista de numeros que acepte facebook como "tienda" o algo asi entendi, por eso cuando pongo el codigo, me piden documentos que verifiquen que realmente sea una empresa.

Hola cuentame como te va en eso?

Ya que yo tambien tengo eso peor no lo e hecho por que no se si piden algun documento legal.

Normalmente te llaman y no necesitas aportar ningún documento ni nada.

Te llaman, te dan un código, lo ingresas y la mayoría de veces, no te acepta y te pide documentos. Pueden optar por registrar su negocio en Google My Business y luego podrán volver a solicitar verificación en Facebook. Yo hice así y me verificaron. Si ya tienen registrado su negocio en Google, la verificación de fb no demora más de dos días, pero si recién lo van a registrar, van a tener que esperar que Google les envíe el código por correo postal, y demora aprox. de 15 días a un mes.

Tienes razón no me aceptó, y me pidieron documentos 😕

necesitas registrarte en google my business y cuando estes activo es que funciona la llamada telefonica