Sugerencia Prohibir la venta de cuentas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece exelente!

Seria una buena idea aunque saldría perjudicado con las cuentas de Netflix jejjejeje

Saludosssssssssssssssssssss

No estoy de acuerdo con esta sugerencia, cada uno es responsable de la seguridad de sus cuenta...

De otros foros, estoy de acuerdo, deberías dejar una encuesta y las condición de esta
Servicios como taringa sí
Pero netflix no 🙂

Es una buena idea. Me parece bien

¿Que pasa con Netflix? Alguien me puede informar?

Yo estoy pagando la suscripcion mensual de 8$. Hay alguna forma de tener netflix gratis? Imagino que sera creando cuentas de prueba cada mes no? Informarme please.

¿Que pasa con Netflix? Alguien me puede informar?

Yo estoy pagando la suscripcion mensual de 8$. Hay alguna forma de tener netflix gratis? Imagino que sera creando cuentas de prueba cada mes no? Informarme please.

Si, eso es lo que hacen los que venden su servicio.

Bueno, es que yo soy un perezoso, prefiero pagar 8 dolares que andar creando cuentas cada mes. Era por saber si habia algo mas serio a mejor precio.

Gracias por la info.

Los que las venden, las venden entre 0,5$ y 1$. Por si te interesa saber los precios.

Los que las venden, las venden entre 0,5$ y 1$. Por si te interesa saber los precios.

Pues me interesa, en cuanto me pasen a Beta miro los servicios de la comunidad. Suelo utilizar netflix, ahora mismo estaba viendo Prison Break. Si me ahorro unos dolares, pues bienvenidos sean.

¿Que proxy utilizais? Yo ahoras ahora utilizaba Hotspotshield pero ha dejado de funcionar, ahora uso Unotelly, no se si conoceis alguno gratuito.

Yo pienso que cada quien puede vender lo que le da la gana, siempre que no sea ilegal.

si solo son de otros foros voto que si.

Pues me interesa, en cuanto me pasen a Beta miro los servicios de la comunidad. Suelo utilizar netflix, ahora mismo estaba viendo Prison Break. Si me ahorro unos dolares, pues bienvenidos sean.

¿Que proxy utilizais? Yo ahoras ahora utilizaba Hotspotshield pero ha dejado de funcionar, ahora uso Unotelly, no se si conoceis alguno gratuito.

Yo uso uno comprado por 4$ al mes y me va muy bien. Además lo comparto asi que sólo pagamos 2$ cada uno :welcoming:

Para no hacer offtopic voto en contra de la propuesta. Si se descubre que alguien vendió una cuenta robada se le banea, pero si no todo el mundo tiene derecho a vender su trabajo.

¿Aplica también para las cuentas de yahoo respuestas?

Yo creo que lo que debe marcar la diferencia es:
1. Si se trata de cuentas robadas. Aquí hay poca apelación.
2. Si se trata de cuentas asociadas a una persona. Ejemplo: cuentas en foros, o un perfil de facebook con nombre y a pellidos, diferente de si es una página personal, un grupo, una marca, una frase, etc.
3. Si con esas cuentas vendidas se pueden hacer negocios comprometiendo la reputación de alguien. Ejemplo: si yo, con 14 puntuaciones 100% positivas y rango Delta vendo mi cuenta de ForoBeta a alguien recién llegado, este otro alguien podría hacer negocios en el foro gracias a una reputación comprada y no ganada. En aquellos sitios donde esto sea posible, se debería prohibir la venta de cuentas.

Yo establecería estos límites de forma muy clara, pero prohibir del todo la venta de cuentas en el foro me parece una opción excesiva. :encouragement:

Última edición:
Si no incluye las cuentas de Twitter me parece bien, de lo contrario no ya que, para que engañarnos, me afectaría directamente. Venia con la idea de comentar que puestos así, habría que prescindir de muchos productos en el foro, creo que cada uno ha de tener dos dedos de frente para ver qué compra y porque, y a que consecuencias se atiene.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Yo estoy totalmente de acuerdo. Hace poco ademas vi un usuario que vendia cuentas de un servicio ( no voy a decir el user ni el servicio ) que eran robadas directamente a otras personas....

Yo apoyo la sugerencia, pero exceptuando netflix 😛

Saludos!

Apoyo la sugerencia, que se prohiba la venta de cuentas de todos los servicios. Facebook, Twitter, Netflix, Taringa y demás sitios. Cada uno puede hacer rentable si tiene una cuenta potencial por sí mismo, ya que el mercado alienta a malas prácticas para que cuentas vacías adquieran valor.

Atrás