Pronóstico de Campeón en Rusia 2018

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganará el Mundial 2018?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perú xD 😉😉

Alemania obviamente

Brasil, francia y belgica, puede que el campeon este en esos 3.

Está claro que ganará Perú, ganó a un equipazo como Nueva Zelanda.

Brasil el mejor de todos

Australia de hecho, si le pudo ganar a la poderosísima escuadra de Honduras lo puede todo.

A-R-G-E-N-T-I-N-A :encouragement:

Colombia tu papa xD

Perú lo va ganar 🙂
paolo-guerrero-festejo-con-la-bandera-peruan-20345-jpg_604x0.webp

Con este nuevo DT que si tiene ganas de trabajar y volviendo a pillar otra vez el toque, yo voto por España :welcoming:

Es demasiado pronto para hacer un post sobre esto... muchas cosas pueden pasar con los equipos de hoy para entonces... alemania es un candidato fuerte aun pienso yo, puede que retome nuevamente otro mundial... otro seria brazil, que ha estado muy solido en sus partido

Con este nuevo DT que si tiene ganas de trabajar y volviendo a pillar otra vez el toque, yo voto por España :welcoming:

Es demasiado pronto para hacer un post sobre esto... muchas cosas pueden pasar con los equipos de hoy para entonces... alemania es un candidato fuerte aun pienso yo, puede que retome nuevamente otro mundial... otro seria brazil, que ha estado muy solido en sus partido

creo puede dar la sorpresa CHILE :encouragement:

No se quien lo ganara. Pero yo estaré allí!! Alguien más irá ?🙄

Creo que alemania , tiene como para armar 3 selecciones y si se llega a lesionar un titular tiene buenos cambios

Voté por México, pero no creo que gané nada otra vez. Porque su director técnico es una jalada, no me agrada para nada. Ni siquiera lo conocía antes de que llegar a la selecciónMX, pues realmente voy más por Alemania.

Bueno como buen Peruano todos queremos que gane Perú.
Nuestra Selección vuelve a un Mundial después de 36 años.
Es un equipo joven pero de buen pie. Pueden buscar videos en youtube y verán que el jogo bonito lo tenemos definitivamente.
Ahora si tengo que dejar a mi selección con las manos vacías para declarar a otro ganador me inclinaría por una final entre Brasil y Alemania.
Pero igual Ojo con Perú ... porque nos hacemos fuertes en esta clase de torneos ... no por nada hemos entrado al podio de las ultimas Copas Américas y alcanzado 2 veces al Goleador de la Copa (Paolo Guerrero) también.
Saludos 🙂

Bueno como buen Peruano todos queremos que gane Perú.
Nuestra Selección vuelve a un Mundial después de 36 años.
Es un equipo joven pero de buen pie. Pueden buscar videos en youtube y verán que el jogo bonito lo tenemos definitivamente.
Ahora si tengo que dejar a mi selección con las manos vacías para declarar a otro ganador me inclinaría por una final entre Brasil y Alemania.
Pero igual Ojo con Perú ... porque nos hacemos fuertes en esta clase de torneos ... no por nada hemos entrado al podio de las ultimas Copas Américas y alcanzado 2 veces al Goleador de la Copa (Paolo Guerrero) también.
Saludos 🙂
Siento lo mismo, jóvenes, soñadores y buen temple.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás