Pronóstico de Campeón en Rusia 2018

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganará el Mundial 2018?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Final
Brasil - Alemania

A lo mejor Gane Alemania, o Brasil o España. pero pienso que Alemania.

Actualmente diría que Francia o Brasil, los dos tienen el potencial para ganar, tienes jóvenes promesas, pero no tienen tantos experimentados, Alemania obviamente también tiene posibilidades de ganar, pero en mi opinión los más fuertes actualmente es Brasil y Francia

brazil donde la vida corre en un hilo :v <3

Me la juego por brasil

Brasil - Alemania les veo muchas posibilidades, aunque nunca se sabe cuando otro equipo puede dar la sorpresa.

Yo sé quién va a quedar de campeó, es muy fácil de adivinar... EL QUE GANE!!

Argentina viene como segundo equipo en la encuesta :topsy_turvy:

Messi perros.webp

:biggrin:

489.jpg

Última edición:
Queda campéon el que queda primero 😛8:

como no esta francia en la lista? :sorrow:

Perú, campeón de Rusia 2018 :encouragement:

Eso un mundial al pedo ya que Brasil saldrá campeón, ya la final fue el amistoso Alemania vs Brasil y Brasil esta dificilisimo de ganarle.

No puedo entender como pueden votar a Argentina como campeon y esta 2do?

Con todo respeto a los argentinos me caen bien, pero sean realistas sin Messi no existen, son menos que Belgica fuera de joda. Argentina no puede aspirar a mas de 4tos sin Messi y aunque este Messi Argentina esta años luz de ganar un mundial.

Los mas fuertes son Brasil - Alemania - Francia e Inglaterra el resto la va remar no mas.

Sin duda alguna o Bolivia o Chile.

nuevamente los Teutones salen como amplios favoritos a ganar el Mundial, creo que entre Brasil y Alemania debe estar el campeon, Argentina sin Messi no es nadie y con Messi es Peor, Messi es solo para el Barcelona, fuera de ahi sin nadie que le de balones esta jodido

México sin duda :v

A-R-G-E-N-T-I-N-A :encouragement:

Lamentablemente solo estoy esperanzado de que pase la primera ronda, creo que la va a pasar sin problemas. Luego se van a tener que volver rápido :fatigue: ojalá me equivoque.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás