Debe ser un chiste o sarcasmo lo que escribes, pero México no tiene posibilidad reales de quedar campeón así tuviera a los mejores 5 técnicos del mundo. México está entre el puesto número 10 y el 17, su mundial consiste en llegar a cuartos ya que en los últimos 6 mundiales se ha quedado en la ronda de Octavos.
Voté por México, pero no creo que gané nada otra vez. Porque su director técnico es una jalada, no me agrada para nada. Ni siquiera lo conocía antes de que llegar a la selecciónMX, pues realmente voy más por Alemania.
- - - Actualizado - - -
Ni Argentina, ni Colombia, ni Inglaterra, ni México, ni Portugal, ni Uruguay tienen aspiraciones reales de llevarse el mundial (matemáticamente hasta Irán puede quedar campeón).
Hay 4 equipos que llegarán al mundial como contendientes al título y uno ni siquiera está en la encuesta:
1. Alemania.
2. Brasil.
3. Francia.
4. España.
Alemania está un 2% arriba de Brasil y Brasil está un 2% arriba de Francia y España.
Brasil está en este momento 2 escalones arriba de Argentina, Uruguay y Colombia, por eso descarto a esos 3. Con Inglaterra y Portugal nunca pasa nada en los mundiales y en este momentos sus selecciones no están en el top 5 mundial. México pues es mi país pero siendo realistas se mantiene entre la selección #10 y la #17 a nivel mundial, en este momento está 3 ó 4 escalones abajo del referente que es Alemania.