Pronóstico de Campeón en Rusia 2018

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganará el Mundial 2018?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿En la guerra o en el mundial?

- - - Actualizado - - -

No se sacaron a camiseta para votar. ¿Qué hacen México, Argentina y Uruguay ahí?, tampoco creo que Colombia pueda...

El mundial Rusia 2018 tiene altas probabilidades que se lo lleven Alemania y Brasil.

Argentina fue al mundial sin merecerlo.
Uruguay siempre da sorpresas, no lo descarto.
Brasil es el favorito total.
España también es favorito.
Alemania también.
Los otros que pueden sorprender: países latinos que la tuvieron difícil para clasificar.

belgica tiene un equipo bastante bueno.... esta para semifinales al menos.
argentina llego de casualidad en el 86 y termino ganando la copa, asi que nunca se descarta.
no veo ganando a alemania o inglaterra en un mundial organizado por rusia. no los van a dejar.
asi que veo a españa y brasil como favoritos y a argentina mirando de reojo por si alguien se descuida.
a peru, colombia y mexico por desgracia le falta maña para este tipo de campeonatos.

Alemania , Argentina o Francia se llevan el mundial :encouragement::encouragement:

Sin lugar a las dudas, lo será España.

Lo mismo me he preguntado. :welcoming:

Brasil, de acuerdo a los nombres que tiene, debería ser claro favorito.

Pero en el deporte, no hay nada escrito.

Un abrazo

para mi esta entre brazil y alemania, pero mi equipo a quien le voy es a colombia, espero ver a los equipos de latinoamerica metidos todos en octavos de final seria un exito. Saludos

Sin ofender, México solo gana a islas.

Ligando a Argentina!! :topsy_turvy:😱nthego:

Yo digo Alemania

Brasil a por todas y para que no queden dudas

Hay que ser muy optimista para meter a Mexico, Colombia y Portugal en la lista

Yo voto por Senegal

Sin dudas el campion es Argentina, Ya que MESSI SE LO MERESSI.:welcoming:

A mí me da que mi españa, ole 😛8:

La final creo que Brasil vs Alemania

Pero creo que Alemania la gana, pero Brasil esta como para campeon.

ENtre los 8, quedan - España - Uruguay - Argentina - Belgica - Polonia - Francia

Alemania trae muy buen equipo, en los ultimos años desde la sub 18 hasta la selección principal se llevaron todo.

MÉXICO!! :star2::star2::star2::star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás