Pronóstico de Campeón en Rusia 2018

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganará el Mundial 2018?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nuevamente los Teutones salen como amplios favoritos a ganar el Mundial, creo que entre Brasil y Alemania debe estar el campeon, Argentina sin Messi no es nadie y con Messi es Peor, Messi es solo para el Barcelona, fuera de ahi sin nadie que le de balones esta jodido

Alemania esta para la v*rga o almenos eso parecio frente a Brasil un mundial no se gana a plan de centros y esperando que Mario Gomez acierte alguno, este mundial deberia ser de Brasil, España o Francia en todo caso.

Lamentablemente solo estoy esperanzado de que pase la primera ronda, creo que la va a pasar sin problemas. Luego se van a tener que volver rápido :fatigue: ojalá me equivoque.
Argentina jugaria en octavos contra Perú y en cuartos contra Portugal, hasta ahi no lo veo complicado... despues vendrian en semifinales Alemania y la final con Brasil. :top:

* Primero deberia pasar el grupo que es complicado.

Última edición:
En la encuesta solo veo 3 candidatos, Alemania, Brasil y España, los demás sale sobrando

Alemania esta para la v*rga o almenos eso parecio frente a Brasil un mundial no se gana a plan de centros y esperando que Mario Gomez acierte alguno, este mundial deberia ser de Brasil, España o Francia en todo caso.

bueno pero para eso son esos partidos jajaa para afinar y para hacer ajustes, Alemania hizo 6 cambios, movio sus jugadores, esta haciendo ajustes, eso solo fue un partido de preparacion, eso no dice nada....ya cuando llegue el Mundial sera otra historia

ARRIBA MIS TEUTONESSSS CABRONES...RESPETEN !!!!!

ALEMANIA CAMPEON!!!!!

para mi Brasil o Francia, son a los que veo mejor pero igual siempre hay sorpresas xd

Argentina con ese súper 9 killer, perro de área que tiene no pasa de las primeras fases:fatigue:

España y Francia La Final

Argentina con ese súper 9 killer, perro de área que tiene no pasa de las primeras fases:fatigue:

España y Francia La Final
El año pasado nadie ponía a Argentina como favorita pero con un buen ciclado de equipos llego hasta la final con esa suerte aunque higuain falle todas sus posibilidades de gol tranquilamente llegan

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Chile!

Ah no verdad que ni vamos 😕

Matematicamente peru ganaria la copa :devilish: eso dicen las matematicas

Brazil porque los jugadores son buenos y tienen mucha hambre de triunfo

alemania o belgica

Alemania saldrá victoriosa.

creo que todos son campeones por el simple hecho de participar :v

BRASIL VA MUY BIEN:encouragement:

Todos sabemos que España ganara. Gracias a los demas por participar 😉

Chile!

Ah no verdad que ni vamos 😕

Ya que esta vez los chilenos no participarán ¿Me pregunto que equipo les gustaría que salga campeón? ¿Quién te gustaría que levante la copa?

Este mundial está para Alemania o Brasil

No se sacaron a camiseta para votar. ¿Qué hacen México, Argentina y Uruguay ahí?, tampoco creo que Colombia pueda...

El mundial Rusia 2018 tiene altas probabilidades que se lo lleven Alemania y Brasil.

Mis favoritos sin Francia Alemania Argentina y Brasil aunque quisiera que Alemania se lleve otra vez el titulo veo a Francia y argentina con una buena platilla y jugadores como para pelearle el titulo a Alemania.

Apuesto por Francia. :encouragement: :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás