Propuesta de negativa a neutral.

• Autor Autor migueldeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negativa bien puesta
Me encantan las escusas de los cortes de luz....las inundaciones....el covid....se me a muerto la abuela....el perro...el amigo....y bueno y lo del partido es tan absurdo que bueno, sin comentarios.
Yo creo que a gente de este foro y a mi personalmente me ha sucedido lo mismo tantas veces, que tuve que ir al psicologo, pense que era yo el que daba mala suerte a los progradores, no puede ser cierto que cada vez que contrato a alquien para algun trabajo se le corte la luz.
De echo ahora pienso que alqun programador solo por el hecho de estar leyendo este post estara sufriendo algun corte de luz por mi culpa o por la tuya.
Por suerte hay programadores serios en esta y otras webs. Las escusas siempre vienen de personas mediocres que no son capaces de decir la verdad.

Con esto quiero decir que cuando empiezan con escusas malo. Desde el minuto uno ya no tenias que haberle pagado, pero diste tu confianza y menos mal que al menos recuperaste el dinero. Lo que no entiendo es tanta cordialidad por tu parte, te estaras diciendo ahora que menos mal que no acepto los $600 y el tiempo extra que le dabas, si no estarias ahora mismo bien jodido y encabronado.

Siempre se aprende algo y la negativa sirve para mostrar a los demas la mala experiencia que has tenido con ese usuario.

Un punto de vista mas 😉

Seamos claros, si has leído bien todo el tema y no quedarse solo en que se quedo sin luz, hay más trama, por cierto, se merece la negativa.

Tampoco está bien abrir una aclaración, reconociendo los errores y después poner capturas de la conversación que más le interesa, escondiendo el bulto en otros errores.

Ahora bien, viendo que es un buen comerciante, con buen historial, que claramente metió la pata en este caso. Si fuera @clone83 (naciste el mismo año que yo xd o tienes 83 años?), cambiaría la negativa por neutral.

Dentro de lo que cabe ante su irresponsabilidad, busco a su manera resolverlo, devolviendo el dinero y demás. Otra cosa sería que no hubiera desembolsado, bloqueado e incluso ponerle una negativa

Obvio, que es decisión de Clone83. Es solo mi punto de vista.

No deben dar mérito el “reembolso”, evidentemente todos sabemos que si no haces tu trabajo o intentas estafar se abre disputa y paypal te lo quitará.

Es algo obvio que todos sabemos aquí, dar como mérito algo que literalmente corresponde y que vas a perder(disputa) no se da como válido.

Y aquí tampoco es el tema del dinero, incumpliste todoooooo lo acordado, hiciste perder el tiempo, luego de la negativa le escribes diciendo que ya lo empezarás por $600 y unas horas después le vuelves a decir del reembolso.

Al parecer no eres nada responsable, y sigo creyendo que te mereces la negativa

Mi humilde voto: Mantener negativa
Razón: Se entiende que a veces las personas pueden evaluar mal la complejidad de un proyecto, así como el precio del mismo, dejando a un lado eso, ya que se ve que el contratante estuvo todo el tiempo dispuesto a negociar e incluso aceptó el aumento del precio final del trabajo, es que creo que la negativa es adecuada, el usuario siguío dando excusas sin importar que aceptaron sus peticiones para llevar acabo el trabajo, definiivamente mala comunicación, hay que trabajar en eso para evitar este tipo de cosas

Después de leer ambas partes estoy a favor de mantener la negativa, esta claro que el programador acepto el trabajo y la fecha de entrega sin analizar bien la complejidad de la app.
Lo que debería hacer es tratara de llegar a un acuerdo con el afectado.

He pedido cerrar el tema. Acepto la negativa si así lo quisiese el usuario.

Por lo visto aun no se puede cerrar el tema

Es una lastima pero esta bien puesta la negativa.

No hubo seriedad en el negocio, lo concreta y luego se va la luz, cambio de proveedor y terminan apareciendo otros trabajos pendientes.

De parte del comprador hubo buena voluntad en todo momento, hasta acepto pagar mas a pesar de ya haber acordado un precio sea este poco o mucho ¿Qué hubiera pasado si el vendedor exageraba el precio y el comprador aceptaba? y desde cierto punto de vista el vendedor intenta victimizar el hecho que estaba cobrando poco (pero insisto el comprador acepto pagar mas).

Todos los argumentos de la luz, cambio de proveedor de internet y demás se vienen abajo, cuando una de las excusas era "estaba viendo el futbol".

¿Qué tienen vida adicional los programadores? La tienen y también los diseñadores, los editores y los oficinistas, etc, pero si te comprometes en un trabajo cúmplelo, es una ecuación muy fácil, en una relación empleador/empleado no puedes llegar a la oficina 5 días después y decirle a tu jefe "Hey jefe me fui de viaje a la playa, pero recuerde que tengo mi vida personal" y aquí el empleador es el comprador.

Saludos.

¿No estaba cerrada ya? Qué rayos jaja.

¿No estaba cerrada ya? Qué rayos jaja.

Entendería que no se podrá cerrar como cualquier otro tema en otras secciones del foro.

Como dice en la normas para abrir aclaraciones: Abierto los usuarios opinarán en el tema y se llegará a un veredicto.

Entendería que no se podrá cerrar como cualquier otro tema en otras secciones del foro.

Como dice en la normas para abrir aclaraciones: Abierto los usuarios opinarán en el tema y se llegará a un veredicto
Ya, pero si estoy aceptando la negativa, ¿cuál es el punto? ¿Generar drama? Además la volvieron a abrir, estaba cerrada. En fin.

Ya, pero si estoy aceptando la negativa, ¿cuál es el punto? ¿Generar drama? Además la volvieron a abrir, estaba cerrada. En fin.
Tranqui, en cuanto Carlos lea (deberías reportar el tema) pasará a cerrar y dar por resuelta la aclaratoria.

A favor de que la negativa permanezca a menos que el afectado decida lo contrario!

Independientemente de la luz, gasolina etc si tienes muchos trabajos pendientes para que aceptas mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás