Protege tus fanpages: cómo evitar ser espiado

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esedArk

esedArk

Gamma
Programador
Cierro comentario - me están espiando -

Última edición:
Pues, no sé que más se hacen con ella aparte de lo que dices y generar trafico hacia tus sitios...
Si te quita un peso de encima tenerla siempre puedes vendermela :witless:
¡Saludos!

Claro o a mi, regalarmela jajaja 😉

Y se puede conocer la fanpage que es? O al menos la temática...

si, ami me interesa saber cual es tu LIKE Page🙂

Para mi el qeu tengas 2 millones hace que cresca dia a dia, mientras mas fans hay mas me gusta a tu pagina y si sabes como hacer negocios con tu pagina facebook FELICITACIONES..

Bueno principalmente, y como lo comentaron arriba, las fanpage se usan para menciones y generar trafico, simplemente eso.

Para los que saben hacer negocios con las páginas de fans, dudo que alguien publique lo que realmente hace para generar dinero y tal.

todas las fanspages estan creciendo ahora es cuando hay q aprovechar...por q cuando eso pasa...pasa meses sin incrementar 😀

Hola!

Escribo este post para que podamos hablar, de la gente que tiene fanpages que hacéis con ellas (abstenerse hacer menciones y esas cosas, ya las sabemos todos).

Actualmente tengo una fanpage, que sin hacer nada me hace 15.000 fans diarios! No entiendo por que... pero está pasando jajaja

Yo por ejemplo he tenido la típica página de frases, la de videos para compartir...

¿Que tenéis vosotros? :O

Un saludo!

pd: Estaría bien decir cuantos fans tenemos 😛 (Yo tengo 2 millones y subiendo :O)

puedes publicar una de mis paginas facebook en la tuya o cobras por ello..????

pero no nos dice cual es la fan page :S

Ya me gustaría tener una fanpage así de grande jejeje la mia tiene unos 1200 fans que no está nada mal, espero que poco a poco vaya creciendo.

"Yo tengo también una fanpage que hace 1.000.000. De fans diarios, pero no os diré cual es, ni el truco, ni os mencionaré"

😛irate:

Yo tengo una de 8000 fans ,quien quiere publicarce ? pero que tambien me publiquen ami 😛

No, no voy a poner las fanpages que tengo... lo siento

Y tampoco hago menciones de otras páginas ni nada...

Un saludo ^^
Un poco envisioso de tu parte no crees? y tu si quieres que te digan que hacer con ella total si sabes que te van a preguntar por la page para que posteas algo asi

Lo siento de verdad pero que pendejada tan grande no querer anunciar su fanpage siendo que puede capturar mas LIKES haha so no le creo 😉

hahaha.. Para que anuncio que tengo tantos millones de fans.. si no voy a dar link..

Con todos mis respetos creo que es un usuario de tipo microondas, mucho calentar y poco cocinar :devilish:

Exactamente! A qué quieren llegar con esta clase de charlas.
Debemos avanzar, no girar y girar en el mismo lugar

Atrás