Queja Protesto por una penalizacion desmedida

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además de la norma, me parece de sentido común no opinar en las áreas de negocios. Yo no conocía esta norma, y creo que es de lo más normal para evitar que no se perjudique en los negocios de nadie.

Otra cosa es que en lugar de opinar lo hubieras dicho como mostrando interés y en modo de pregunta casi retórica pero sin que se note, y como el que se interesa...

Asi fue, es justo. Lo lamento por vos Melonidas, pero reglas son reglas :/
Tampoco te mortifiques tanto amigo, en unos días volves a negociar, eso sí, estate más atento a las normas del foro! Saludos

Disculpenme pero he sido baneado por algo peor, expresar mi opinion. Segun el moderador Sanchez Toledano yo estoy desvirtuando una oferta en este thread.

Mensaje Original:http://forobeta.com/otras-ofertas/61953-cuenta-de-smowtion-65-usd.html#post618694

¿Donde desvirtuo que cosa? Una persona vende una cuenta de smowtion y yo doy mi opinion al respecto de smowtion. Es cierto que puede perjudicar al vendedor, pero mas cierto es que ayudo a infinitos potenciales compradores para que se atengan a las consecuencias de lo que desde mi punto de vista es smowtion.

Saludos

Lamentablemente esta bien tu infraccion, si la hubieras dado en el foro smowtion hubiese estado mal, pero la diste en el foro de compra y venta asi que es merecida.

me parece justa la sancion, imaginate si todos nos dedicamos a opinar de las publicaciones de los otros usuarios, el foro seria un caos, como consuelo te queda que son pocos dias y ademas mirale el lado bueno, aprendiste una regla del foro que no conocias 😉

Increible, por expresar mi opinion me banean.

El problema no fue expresar tu opinión, sino expresarla en el lugar equivocado. Las reglas están para ser cumplidas.

Concuerdo, a lo que algunos llaman desvirtuar es contestar un topic escribiendo algo diferente a "me interesa, te doy x$, mandé mp", ya sea para quejarte, intentar desenmascarar un timo, eso para muchos es desvirtuar ya que se piensa que si ya sabemos eso no respondemos al tema o lo reportamos como se debe.

Sí que es raro ese b4n, escríbele a carlos o esperemos a que lo lea aquí.

Ganbatte :smile1:

Hola que tal, hoy es 6 de agosto, se supone que me deberian quitar ya la penalizacion, pero no veo los subforos de negocios y tampoco puedo enviar o recibir mensajes. Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias

Hola que tal, hoy es 6 de agosto, se supone que me deberian quitar ya la penalizacion, pero no veo los subforos de negocios y tampoco puedo enviar o recibir mensajes. Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias

Paciencia, quizá debas esperar unas horas...

pues yo aun no veo los subforos jeje
supongo q ya pronto pronto 😀

Atrás