¿Puede mi hermana crearse una cuenta en ForoBeta?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Mi hermana y yo vivimos en la misma casa y utilizamos el mismo ordenador, sin embargo ella se dedica a una cosa distinta a mi, por lo que quiere tener su propia cuenta en ForoBeta, con su reputación, su firma propia, etc.

El caso es que he visto que existe una norma que prohíbe la utilización de dos cuentas al mismo tiempo.

P.D: He publicado esta misma pregunta en Retroalimentación hace unos días, pero no sé qué he debido hacer mal que no aparece.

¡Un saludo y gracias de antemano!

Si enseña fotos claro que si 🙂

No es verdad 😛 Debes de enviarle un MP a Carlos Arreola y decirle que tu hermana creará una cuenta aquí. 🙂

Si usarán la misma máquina e ip no creo que sea posible. ¿Como saber que es realmente tu hermanita? 🙂

Mi hermana y yo vivimos en la misma casa y utilizamos el mismo ordenador, sin embargo ella se dedica a una cosa distinta a mi, por lo que quiere tener su propia cuenta en ForoBeta, con su reputación, su firma propia, etc.

El caso es que he visto que existe una norma que prohíbe la utilización de dos cuentas al mismo tiempo.

P.D: He publicado esta misma pregunta en Retroalimentación hace unos días, pero no sé qué he debido hacer mal que no aparece.

¡Un saludo y gracias de antemano!

si, solo tienes que contactarte con algun moderador (o admin) y avisar que dos cuentas se conectaran de la misma ip 🙂

Solución a tu pregunta:

Claro que se puede, pero bajo ciertas normas.

Sugerencia:

1.- Primero que nada tienes que hablar con el administrador del Foro - Carlos Arreola
2.- Demostrar que tu hermana es real ( si te lo pide )
3.- Comentarle a tu hermana que siga las reglas
4.- Si tu "hermana" es real y sigue las reglas no creo que haya problema
5.- Si todo marcha bien, no creo que seas baneado ninguno de los 2.

6.- Sigue el primer paso, es el inicio.

Yo creo que si se puede, desde mi casa ingresan mas de una persona al foro incluso desde la misma PC, una persona le puede enseñar a la otra de este mundo.

Si no hay problema alguno. Tan solo envias un MP a carlos arreola y le decis que crearas la cuenta X para tu hermana. Y la creas. Con eso no vas a tener problemas. Eso si, si tu hermana hace macanas, puede repercutir en tu cuenta, ya que sino todos crearian cuentas de familiares y si hacen macanas o roban, se las cierran y siguen con las suyas. Yo creare algun dia una para mi novia, pero por ahora comparto la mia.

Y si las Dos hacen Negocios y pujan en un hilo de la misma IP?:distant:

tiene que mandar la foto para que todos le demos el visto bueno o no jajajaj no mentira enviale un mensaje al adm... :encouragement:

Hola jjames,

Debes tener en cuenta que existe una norma que prohibe los usuarios duplicados por lo que si desde tu casa se conectan varios usuarios deberías avisar al administrador para evitar problemas futuros, al igual que debe hacerlo el creador de este hilo para la cuenta de su hermana.

Yo creo que si se puede, desde mi casa ingresan mas de una persona al foro incluso desde la misma PC, una persona le puede enseñar a la otra de este mundo.

Bueno no lo sabía creo que no es malo igual y el que me enseñó esto no se conecta con frecuencia, me ha dejado encargado de lo que el hacía

Atrás