¿Pueden penalizar mi sitio por comprar o intercambiar +1?

Panchobo2 Seguir

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Bueno eso me gustaría saber si tienen experiencia o han leído de casos de sitio penalizados por comprar +1 de Google

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No he leido ningún caso por el momento.

Bueno eso me gustaría saber si tienen experiencia o han leído de casos de sitio penalizados por comprar +1 de Google

Si, la idea es comprar para incentivar a dar un +1. Si el contador está en cero, generalmente los usuarios reales lo ignoran, pero si tiene XX de +1 ya marcados, tienes más posibilidades de que le den al botón. Lo mismo para los me gusta y los Tweets.
El otro beneficio es que los anunciantes no tienen cómo saber si son bots o reales (alguien recuerda holasoygerman xD?). Inflar la audiencia es una técnica bastante añeja, pero sigue funcionando :D

En comprar no creo amigo lo malo ez qus casi siempee son bot y no le daran movimiento. Tu contenido

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
Siempre es bueno tener algunos +1, me gusta o twetts en los post que hagas ya que como dice DoctorPc, los usuarios se sienten atraidos por los numeros (que no sean el 0). Pero esto no significa que tengas que añadir una gran cantidad... añade unos pocos para que empieze a crecer de forma natural.

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
tienes razon, los usuarios se sienten atraidos por los numeros, sobre el tema de los +1 ya lo pregunte una vez en el foro y bueno, dijeron que por ahora era probable que google no hiciera nada porque estan intentando potenciar su red social y que mejor manera de hacerlo que a traves de los bloggers o sitios web, pero tambien decian que quizas en un futuro podria ser perjudicial.

Yo aveces hago spam en twitter para conseguir que usuarios reales hagan RT en mis publicaciones de twitter pero, no me gustan los bots, NO SON DE FIAR xD