es posible calificar entonces? que yo tenga entendido si el comprador no envio el dinero no se puede calificar negativamente ya que uff estaria lleno de malas calificaciones por incumplir y yo daria pero muchas,cientos. Saludos
En mi opinión se puede calificar negativo si llegaron a un acuerdo, ejemplo:
Necesitas 10 articulos para publicar en tu sitio web, contactas a un redactor, le explicas la situacion, el te
CONFIRMA que acepta el
PEDIDO, te da una fecha limite para entregarte, llega la fecha limite y no tienes nada, tu por esperar los articulos que ya estan
CONFIRMADOS no contratas nuevo redactor, al final el redactor te dice que no pudo elaborar los articulos, entonces quien pierde aqui, pues el comprador, ya que no va a poder publicar lo que necesitaba, el
PERDER TIEMPO es igual que si perdieras dinero, el
TIEMPO ES ORO. Si ademas el redactor no da muestras de querer entregar los articulos, ni siquiera te envia un MP avisandote que tiene un retraso o se encuentra en algun problema, pidiendote proroga, bueno, sale volando la negativa.
Diferente seria si mandas MP a un redactor para encargar artículos pero el redactor no te contesta o no confirma la elaboración de los mismos.
Saludos.