Usuario Me Acaba De Calificar Negativo

• Autor Autor StivenCrackling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realizando un análisis, de las garantías que los usuarios dan tan solo 24 horas, es una manera de trabajar de mala fe, y mencionar que luego de ello no me hago responsable, es como zafarse del todo, creo que ya hay un antecedente similar en el foro.

Saliendo del contexto, Yo puedo crear muchísimas cuentas que solo duren 2 días y a partir de ahí, dar 24 horas de garantía y ganar dinero a partir de esa cláusula abusiva por parte del que vende, muy mal. Debería de quedarse con la negativa.
El hilo de venta esta claro, si tu compras algo sabiendo las condiciones y los riesgos no puedes alegar ignorancia.

Estoy a favor de que le retiren la negativa.

Bueno, el usuario en cuestión a dejado en claro sus condiciones de servicio. Estoy a favor de que se retire la negativa.

Realizando un análisis, de las garantías que los usuarios dan tan solo 24 horas, es una manera de trabajar de mala fe, y mencionar que luego de ello no me hago responsable, es como zafarse del todo, creo que ya hay un antecedente similar en el foro.

Saliendo del contexto, Yo puedo crear muchísimas cuentas que solo duren 2 días y a partir de ahí, dar 24 horas de garantía y ganar dinero a partir de esa cláusula abusiva por parte del que vende, muy mal. Debería de quedarse con la negativa.
Entiendo el punto pero en este caso estoy a favor de retirar la negativa, ya que la cuenta tenía garantía de 24hrs, no es como esos que dicen que sin garantía para actuar de mala fe.

Y una cosa es comprar una cuenta streaming de 1 mes y que dure 2 días, en ese caso si cambiaría de opinión.

La cuestión es que los usuarios que sabes aprovechar esas cuentas saben que se van a caer si o si, por eso se gastan todo el saldo en Un día y bajan todo el contenido disponible. Este usuario al parecer no sabia para que se usan estas cuentas y peco de novato, pero las condiciones estaban puestas.

Si algo dice garantía de 24h sé que es algo que probablemente no dure más de 24h.
Si, yo todo eso lo entiendo muy bien y concuerdo con ud por eso dije que es mio opinion personal y lo mantengo, no tengo nada en contra de este chico, solo expreso mi opinion y como dije Estoy a Favor que retiren la Negativa

Si, yo todo eso lo entiendo muy bien y concuerdo con ud por eso dije que es mio opinion personal y lo mantengo, no tengo nada en contra de este chico, solo expreso mi opinion y como dije Estoy a Favor que retiren la Negativa
A mi ahora me viene una duda con lo que dijiste... si Carlos en las reglas expuso que lo ilegal no está permitido, cómo podemos estar seguros que estás microcuentas no están hecho con bind? No serían cuentas ilegales indirectamente? No deberían estar literalmente no permitidas? Una cosa es diferenciar una cuenta obtenida con promoción o beneficios de x programa (Por ej Tigo/Claro/Movistar/Mercado Libre con Amazon Prime) pero ya otra cosa es usar Bind... no se, el que duren tan poca da desconfianza del método, y como que es bastante entrecruzado todo

A favor de retirar la negativa

Las cuantas de ese servicio para adultos siempre caen muy rápido, el usuario tuvo suerte de tenerla varios días.
Me parecio ver que algunos agregaban un anota con la leyendas de "comprar y descargar contenido", por que las cuentas mueren a las 24 horas, en este caso ofrece esa garantía y por el día que le escribo esta ya había terminado.

A favor de retirar la negativa.

A favor de retirar la negativa

A favor de retirar la negativa más bien aguanto mucho esa cuenta 9 días.

A favor de que se retire la negativa.

El vendedor pone a la venta un servicio/producto con unos términos y el comprador los está aceptando al contratar. No hay discusión aquí.

Sin embargo, y a modo de evitar este tipo de polémicas en el futuro, no estaría de más avisar en el tema de que al tratarse de una cuenta "no oficial" (por decirlo de algún modo), el vendedor no se hace cargo de las cuentas que puedan ser bloqueadas pasado esas 24 horas de garantía que se ha contratado. Es decir, dejar claro que no hay una duración determinada en este tipo de cuentas.

Que se retire la negativa
Lastimosamente el usuario leyo los términos y aun asi compro la cuenta entonces acepto

Estoy de acuerdo no deberían vender cuentas asi y con poco tiempo de garantía
Pero son ilegales asi no se puede hacer mucho

cual abuso amigo el esta poniendo sus condicionmes de venta y nadie obliga a comprarle al usuario.... el quiere comprar es por que debe aceptar sus codiciones de venta y abtenerse a lo que el esta especificando con la garantia.

a favor de que le quiten negativa es obvio q se puso condiciones antes de comprar y el cual comprador acepto.

Que se retire la negativa. Si hay términos y condiciones, se deben leer antes.
No digo que lo haya hecho el otro usuario de mala fe, pero pudo por ser nuevo cometer el error.
Cuando se compra un producto a ese precio, estamos expuestos a que se caiga

A favor de Retirar la negativa.

La garantía fue expresada en el hilo del negocio y por MP

@StivenCrackling a modo de sugerencia, lo que si deberías poner en el hilo del negocio es el tiempo aproximado de vida de las cuentas así el que compra sabe porque la garantía dura tan poco o por lo menos ya en MP decirle al comprador que recuerde que ese tipo de cuentas tienen poco tiempo de vida (lo digo por si llega un comprador pensando que le durara la cuenta toda la vida)

A favor de Retirar la negativa.

La garantía fue expresada en el hilo del negocio y por MP

@StivenCrackling a modo de sugerencia, lo que si deberías poner en el hilo del negocio es el tiempo aproximado de vida de las cuentas así el que compra sabe porque la garantía dura tan poco o por lo menos ya en MP decirle al comprador que recuerde que ese tipo de cuentas tienen poco tiempo de vida (lo digo por si llega un comprador pensando que le durara la cuenta toda la vida)
La verdad no lo colocaba ya que la gente que busca este tipo de cuentas saben que puede suceder y no es un error que suceda de a mucho, pero ya con esto actualizaré todos los post activos y dejaré la información de como funcionan estas cuentas.

Esas cuentas se usan para gastar todo el saldo y descargar el contenido en el mismo dia, mayormente lo compran gente con sitios xxx, a favor de que se retire la negativa

En mi opinión la negativa no tiene razón, ya que el usuario compró bajo esos términos. Por otro lado, esta modalidad de garantía se presta a muchas estafas como algunos usuarios resaltan en los comentarios y como ya se vio en el foro antes. Sugiero que ya no se permita tan poca garantía a los productos, y solo se permita ofrecer una garantía mínima de 7 días a cualquier vendedor, Para evitar que ninguna de las partes pierda en la compra.

No hay discusión, los terminos y condiciones estan tanto en el tema como cuando el usuario se comunico mediante MP para concretar la venta, estoy a favor de retirar la negativa!

A favor de retirar la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.