Usuario Me Acaba De Calificar Negativo

• Autor Autor StivenCrackling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En mi opinión la negativa no tiene razón, ya que el usuario compró bajo esos términos. Por otro lado, esta modalidad de garantía se presta a muchas estafas como algunos usuarios resaltan en los comentarios y como ya se vio en el foro antes. Sugiero que ya no se permita tan poca garantía a los productos, y solo se permita ofrecer una garantía mínima de 7 días a cualquier vendedor, Para evitar que ninguna de las partes pierda en la compra.
Dificil para este tipo de productos, siempre existiran las quejas.

¿Al final que sucedió, se resolvió el caso?

Cuando las condiciones están bien expresadas en un negocio sin posibles malas interpretaciones, uno acepta mencionadas condiciones en el mismo.

La negativa no procede.

No había visto este caso, así que opino ahora.

Yo mantendría la negativa por falta de información del vendedor. Lo de dar garantía de solo 24 horas no implica que el comprador sepa que el servicio puede desaparecer a partir de la hora 24 y un minuto. Son cosas diferentes, una que des garantía y otra que ocultes información.

"Es que todo el mundo sabe que se caen (o sea que pillan su ilegalidad)". Pues no, no todo el mundo lo sabe y por eso el vendedor debe advertirlo. La garantía no debe ser una trampa.

No había visto este caso, así que opino ahora.

Yo mantendría la negativa por falta de información del vendedor. Lo de dar garantía de solo 24 horas no implica que el comprador sepa que el servicio puede desaparecer a partir de la hora 24 y un minuto. Son cosas diferentes, una que des garantía y otra que ocultes información.

"Es que todo el mundo sabe que se caen (o sea que pillan su ilegalidad)". Pues no, no todo el mundo lo sabe y por eso el vendedor debe advertirlo. La garantía no debe ser una trampa.
Es muy sencillo, este tema se trata de vender cuentas con dinero, alguien te va vender $100 usd por $8? lo compras y sabes que no es legal, no creo que vayas con pensamientos que vas a comprar más dinero pagando menos de lo que cuesta.

Otra cosa, cuando los usuarios son bien nuevos, ellos preguntan de que se trata el tema, yo por ejemplo, siempre leo e investigo de que se trata cada articulo en venta, si es de mi interés, lo compro, también leo el tema de garantías, sé que si la garantía dice: 30 días, es que va a durar hasta ese tiempo o tengo protección del producto por ese tiempo, es algo lógico.

Ahora, toda la gente sabe que la palabra garantía es una protección del producto por el tiempo ofrecido, no hay nada más que explicar.

a favor de la negativa, la cuentas caidas dicen suspendida no dicen que se los datos son incorrectos. asi que seguro hubo un cambio de datos. eso de la garantia deberia eximir el cambio de datos.

a mi robaron unas cuentas de facebook, todo el mundo aun despues que fue descubierto al malandro seguian apoyandolo porque segun ellos yo debi cambiar los datos, y esto es estupido y aberrado, si solo 2 personas tenemos los datos no deberia haber robo, al final el tipo vendio mis cuentas a otro usuario y siempre se la dio de victima, pueda que sea una costumbre generalizada ya.

Si eres usuario de onlyfans, sabes que las cuentas bineadas o con saldo, no sirven ni para cashout, ni duran más de 1 semana.

Si eres usuario de onlyfans, sabes que las cuentas bineadas o con saldo, no sirven ni para cashout, ni duran más de 1 semana.
y dicen, los datos son incorrectos? o dicen: cuenta suspendida?

a favor de la negativa, la cuentas caidas dicen suspendida no dicen que se los datos son incorrectos. asi que seguro hubo un cambio de datos. eso de la garantia deberia eximir el cambio de datos.
No sabes del tema de onlyfans, los saldo se obtiene de manera no legal entonces que hace la empresas las elimina.

A favor de retirar la negativa.

A favor de retirar la negativa, claro está estipulado en su post de venta, que solamente tiene garantía de 24hrs, por otro lado, cabe mencionar que la cuenta cayo a los 9 dias, suficiente tiempo para descargar contenido para el uso que le haya querido dar.

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por mal uso de itrader.

A favor de retirar la negativa, yo tambien quise comprarle una cuenta y el me explico bien los pros y los contras de esas cuentas, a mi no me servia entonces no compre por eso

Si el usuario ese decidio comprarla y entendia los riesgos y su tiempo de garantía no puede venir 9 dias despues a montar una.

Muchos reclaman que debe de sumar mas tiempo de garantia para este producto, pero no veo el porque sea obligatorio, estas cuentas solo sirven para bajar contenido a un precio de casi que gratis.

Una recomendación al vendedor de only es que coloques en el post los pros y contras y que lo usual es que no duren mucho (no se si lo tiene ya en el post)

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.