¿Puedo ganar una disputa de PayPal por un servicio de intercambio no recibido?

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de pedir que se escale mi caso a PayPal, pero me dijeron que podía quedar a favor de él si muestra un franqueo de una compañía de envíos, si éste infeliz envia una caja vacía a mi nombre con mis datos ¿qué pasa?

De antemano pido disculpas por las molestias y mi ignorancia, pero es la primera vez que vivo esta experiencia.

Última edición:
Mientras no hayas firmado qe recibistes no proc3de
El tiene qe demostrar qe tu recibistes el producto .
Acuse de recepcion no es valido solo el tracking number.
No recibas nada ni que nadie reciba un paquete de ese man . Eleva a reclamaciom y que demuestre que lo recibistes. Te daran la razon a vos. Ya gane una disputa de 1200 dolares te lo digo por conocimiento en base a mi experiemcia. Saludos

- - - Actualizado - - -

Las compañias validas para los envios son los clasicos fedex usps etc y cualquier otro que emita un numero de seguimi3nto tal ves imtemtara mandarte un sobre vacio para adjuntarlo a paypal 😀

Mientras no hayas firmado qe recibistes no proc3de
El tiene qe demostrar qe tu recibistes el producto .
Acuse de recepcion no es valido solo el tracking number.
No recibas nada ni que nadie reciba un paquete de ese man . Eleva a reclamaciom y que demuestre que lo recibistes. Te daran la razon a vos. Ya gane una disputa de 1200 dolares te lo digo por conocimiento en base a mi experiemcia. Saludos

- - - Actualizado - - -

Las compañias validas para los envios son los clasicos fedex usps etc y cualquier otro que emita un numero de seguimi3nto tal ves imtemtara mandarte un sobre vacio para adjuntarlo a paypal 😀

la disputa la has ganado sólo con el nº de tracking?

Yo era quien abrio la disputa gane porque la contraparte no tenia como demostrar que recibi lo que el me ofrecio.
No podia demostrar nada. paypal es estricto con pago por productos. No envien pago por servicios si no conocen a quiem emvia. Gane pero me demore casi 3 semanas en recuperar el dinero. Apelo y tambiem perdio

Claro que se puede ganar la disputa en paypal, sólo hazlo en tiempo y forma y quedate al pendiente de cualquier aviso para que puedas responderlo, yo he ganado varias disputas, espero que tu caso sea favorable y tengas tu dinero de vuelta, un saludo cordial. :encouragement:

alguien tuvo disputas en ebay?

No pero me dijeron que algunos lo ganaron, es depende como te llegue el producto, caso contrario si no te llego solo que te reembolsen no es necesario abrir disputa, ello sería en 2da instancia, si tienes capturas de que el producto te llego fallido, podrías ganar le disputa.

Atrás