¿Puedo poner Adsense en mi página de YouTube si hay infracciones de derechos de autor?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Es decir, si tengo una página con videos que pueden infringir los derechos de autor, puedo poner Adsense? Se supone que la responsabilidad es de YouTube?

He visto página con videos de anime y Adsense.

Saludos!

Solo si no esta en la URL. A mi ya me retiraron la publicidad de un blog donde tenia Youtube en la URL.

EDITO:
Perdón, no leí bien. Ahora te respondo: En una ocasión, en el mismo blog donde me quitaron la publicidad, me enviaron un correo los de Adsense para no incluir vídeos con material con copyright. Lo seguí haciendo de todos modos, pues no pensé que fuera mi responsabilidad evadir los contenidos que ellos se supone deben moderar. No me volvió a llegar nada similar en sus correos.

Saludos.

Última edición:
mmmm...
se supone y creo que por sentido seria que los de Youtube tuvieran la responsabilidad de moderar efecientemente la subida de videos con derechos de autor.

Los que ponen adsense en videos de anime o caricaturas lo que hacen en poner los videos alrevez y asi creo que no violan la ley..

Se supone que si el contenido se encuentra en YouTube este es legitimo, yo no tengo la culpa de eso, YouTube lo debe moderar y decirle algo al usuario responsable que es el que subio el video.

Hola joel.

Vale que cambiaste de avatar.

Si puedes poner adsense en sitio de videos , Pero no debes de poner con derechos de autor.

Me refiero que si deseas poner en el post sobre una cancion debes de copiar desde el canal oficial de dicho video , Me entiendes ahora , No de un aficionado .

Tampoco puedes poner videos sobre racismo , Videos con contenido sexual o que lo aparente .

Quien Puede ayudar y estar presente es carlos arreola , Esperemos que se haga presente y ayude y aclarar este tema , Como diria TOny.

El tiene varias webs de dicha tematica .

Se supone que si el contenido se encuentra en YouTube este es legitimo, yo no tengo la culpa de eso, YouTube lo debe moderar y decirle algo al usuario responsable que es el que subio el video.

HOla,
Yo uso y he usado adsense en paginas de videos de YT, no he tenido problemas con las reglas de Adsense y YT es kien modera los videos,no yo, 😀
En cuanto a los ingresos, no se gana mucho que digamos, los usuarios se concentran en reproducir y ver el video que otra cosa.
saludos

Hola

No tengo sitios con videos de canciones de youtube, por lo que desconozco el tema como afirma un usuario arriba. Mis sitios son sobre videos graciosos.

No es ilegal...

Trata de postear musica del canal oficial del cantante o grupo de la canción asi no violarias los derechos del autor ya que los autores de la canción tienen todos los drechos.

Yo tengo una web de musica y pongo todos de youtube, si fuera ilegal ya youtube hubiero hecho algo.

Bueno por parte de adsense no creo que exista problema, el mismo youtube tiene puesto adsense.

El problema esta de parte de youtube, yo desarolle un script que vendí utilizando el API de youtube y me dijeron que donde pusiera sus vídeos no podría utilizar adsense ni ninguna publicidad, que estaba en sus politicas. Pero bueno nadie hace caso y seguro que nunca se pondrán a buscar quien infrinja esta parte de sus condiciones.

Confundi entonces , Pero carlos tiene una categoria de videos musicales .

La puedes ver en

Enlace eliminado

Tambien estoy confundido en esta tematica aver si nos ayuda , Me perdi :frown: .

Hola

No tengo sitios con videos de canciones de youtube, por lo que desconozco el tema como afirma un usuario arriba. Mis sitios son sobre videos graciosos.

Última edición:
Hasta donde yo sé, Adsense no te molesta hasta que alguien haga una reclamación, dicha reclamación puede ser por el dueño de los derechos de algo que tú estés mostrando, o por un cliente (importante) de adwords que se queje de que su publicidad esté apareciendo en un sitio que infringe los derechos de autor.

En pocas palabras, Adsense no te molestará hasta que tu sitio adquiera cierta relevancia y obtenga muchas visitas.

La puedes ver en

Enlace eliminado

Tambien estoy confundido en esta tematica aver si nos ayuda , Me perdi :frown: .

Como es tu costumbre opinas sin saber, ese blog ni es mio.

Se pueden poner adsense en sitios de video siempre y cuando en el dominio no incluya terminos relacionados con la empresa de google como "youtube". Los videos son siempre responsabilidad de youtube, pero para prevenir siempre es mejor no poner videos con posibles derechos de autor como videos de musica

Espero te sirva

personalmente creo que si los videos los tomas de las paginas oficiales de los artistas no habra problema, ya que ellos mismos los han subido, y si no quisieran que los publicaran en sitios quitarian la opcion de obtener el codigo.

asi que no creo que haya problemas...

Eso es cierto .

Mil Disculpas por la burrada que comente arriba.

personalmente creo que si los videos los tomas de las paginas oficiales de los artistas no habra problema, ya que ellos mismos los han subido, y si no quisieran que los publicaran en sitios quitarian la opcion de obtener el codigo.

asi que no creo que haya problemas...

No debería haber ningún problema.

Piensa en la de blogs y páginas que ponen vídeos de Youtube y tienen Adsense

Bastante interesante, ya entiendo la idea. :top:

La puedes ver en

Enlace eliminado

Ese Blog no es de Carlos es de Vicarlone... que por cierto acabo de entrar y como que esta caido... ya no salen los videos, el contenido

Se puede poner Adsense siempre y cuando como dicen arriba que copies los videos desde los canales oficiales de los autores de los videos.

Saludos.

Atrás