Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si eres activo en el foro como yo llevaras almenos algunos 70 puntos en 1 día osea que en un mes tendrás 2100 puntos y en un año tendrás 25,200 puntos.

PD: en un año me verán con la camiseta XD

Confirmando que habría entre los premios, cuentas de shared hosting, reseller y VPS en banahosting.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] como cuantos puntos serian para las tazas? Tienes alguna foto de como son? 🙂

Que excelente idea Carlos. Es una buena motivación para todos. :encouragement:

se be bien 😉

Y una pregunta, como sé cuantos puntos tengo? No lo encuentro por ninguna parte.

Y una pregunta, como sé cuantos puntos tengo? No lo encuentro por ninguna parte.

7h4W91E.png

a mi paso en 1 año y medio tengo mi playera de forobeta 😛anda:😛8:

Genial, quiero mi playera. Pero además de playeras estaría padre que también haya sudaderas y beanies.

y donde cambiamos los puntos? o aun no han puesto nada?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lo decia por el precio de los envios, que sale mas caro el envio que el precio de la camiseta.
Para que consideres este es el link del tarificador de mexpost para envios internacionales.
Tarificador

Carlos Arreola lo decia por el precio de los envios, que sale mas caro el envio que el precio de la camiseta.
Para que consideres este es el link del tarificador de mexpost para envios internacionales.
Tarificador

Sí, se revisaría esos detalles. Como sea el gasto que hace el foro a favor de sus usuarios siempre ha sido grande como se ha demostrado 🙂

me gusta la idea muy buena, :encouragement:, movitadora.

Lo mejor es EMS para envío inferiores a 2kg, además existen en determinadas empresas, ofertas especiales por enviar cierta cantidad de productos al cabo de un año, una especie de "tarifa plana".

Buena iniciativa..

¿Y donde se ven los puntos? :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás