Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$2 enviados al usuario [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=163903]Summanus[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

no se porque nunca he podido entrar al banco, había etiquetado a [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola hace un tiempo pero veo que sigue igual, necesito publicar un servicio en destacado y no puedo por eso, veré si [MENTION=24748]Click[/MENTION]low puede ayudarme

Por ahi si pude entrar, pero nada de entrar desde la home page, gracias de todos modo :encouragement:

desde cualquier lado, pones el mouse arriba de banco y aparece los items... le das click a creditos y se despliega la opcion de cambiar, etc

$11 enviados al usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

interrogantes

buenas noche carlos queria saber un poco mas acerca del foro soy nuevo ley las reglas una amiga me dijo pero que deberia hacer para y conociendo mas muchas gracias...

buenas noche carlos queria saber un poco mas acerca del foro soy nuevo ley las reglas una amiga me dijo pero que deberia hacer para y conociendo mas muchas gracias...

Primero que todo evita comentar donde no se hable sobre lo que necesitas. Segundo lee esto https://forobeta.com/mensajes-de-ad...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html https://forobeta.com/manuales/rangos-de-usuarios-forobeta.pdf

Fijate que estes en la seccion acorde a tu comentario o simplemente no lo hagas o usa el buscador

$5 enviados al usuario [MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=144063]munra10080[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Genial :love_heart:

Bien esto si es genial:greedy_dollars:

$5 enviados al usuario [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$10 enviados al usuario [MENTION=45585]Proxy[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$10 enviados al usuario [MENTION=45585]Proxy[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Los puntos que tengo los puedo cambiar por dinero real?

Edito:
Reformulo la pregunta ya que lei mejor..

Acabo de cambiar sin querer 1200 puntos a creditos, se puede volver a puntos y que me envies dinero? es que no entendia bien ni tampoco sabia que cambiabas puntos por dinero.. :encouragement:

Los puntos que tengo los puedo cambiar por dinero real?

Edito:
Reformulo la pregunta ya que lei mejor..

Acabo de cambiar sin querer 1200 puntos a creditos, se puede volver a puntos y que me envies dinero? es que no entendia bien ni tampoco sabia que cambiabas puntos por dinero.. :encouragement:

Los créditos ya no se pueden cambiar por dinero ni regresar a puntos.

¿los puntos se pueden cambiar por dinero?[emoji44]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás