Que actualización de Google más afectó tu sitio web?

• Autor Autor KarmaPolice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarmaPolice

Iota
Bueno, yo la verdad no puedo comentar al respecto por que solo el update de los EMD me afecto 1 sitio y casi ni sentí esa caída pues el sitio no era muy importante ( y la verdad es que no tengo mas de 12 sitios) pero me intriga saber cual update de google ha sido el que mas ha resentido tu bolsillo.

Penguin 2012, creo que muchos dirán les pasó igual que a mi.

abril del 2012, el peor mes para muchos 😕
en ese tiempo yo tenia quiza 3 o 4 sitios :distant:

Penguin 2012... Bye sitios de imágenes... 😕

Nunca bajó un sitio mio por actualizaciones de Google, yo solito me mandé las cagadas... :distant:

Está ultima si me ha afectado

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

la del 2012 abril-mayo ahi fue la peor para mi un sitio posicionado 1er lugar por 4 años se fue al hoyo y de eso comia

La ultima actualizacion :S

abril 2012 fue la maldición... prácticamente el penguin de ahora el Sr matt cutt fue como mas juicioso con los blogs, parece que la ultima vez las ganancias de adword cayeron demasiado.

La ultima me afecto mucho...

Me afectó esta última actualización, pero solo en un sitio. En los demás ninguna actualización les ha afectado.

Gracias a mis esfuerzos por todo hacerlo de lo mas natural, ningún sitio fue afectado.

El primer penguin, el del 25 de abril de 2012, perdí más del 80% de mis ingresos.

Los que bajásteis en 2012 habéis conseguido recuperar algún sitio? O mueren para siempre?

La del 25 de abril de 2012.

Definitivamente fue la ultima del año anterior y la primera de este año.

Aunque de momento no recuerdo la fecha en que la misma salio.

El Panda del 12 de agosto de 2011, no pude recupera esa pérdida.

Atrás