Que cambiaríais?

• Autor Autor tested cars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tested cars

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos!!! Ahora que ya llevamos un poco mas de tiempo trabajando en este blog... Que cambiaríais de el si se tratara del de ustedes? Que os parece el diseño, la redacción y el contenido??? Si a alguno le gusta el blog y le parece realmente interesante nos encantaría que lo dijerais por aqui!!!!

Tested Cars

Saludos a todos y muchas gracias!

La plantilla la cambiaría por completo, la redacción no sé si es contenido copiado o original, pero he visto algún gazapo que otro. El nombre del dominio (sin contar el blogspot) me gusta bastante, lo veo original. Por último en la sección de contacto quitaría la publicidad 🙂

Suerte :encouragement:

Lo veo un poco chillón, no me es cómodo de leer. Creo que es un conjunto de varias cosas, tamaño de letra, colores, etc.. ánimo con el proyecto!

La plantilla la cambiaría por completo, la redacción no sé si es contenido copiado o original, pero he visto algún gazapo que otro. El nombre del dominio (sin contar el blogspot) me gusta bastante, lo veo original. Por último en la sección de contacto quitaría la publicidad 🙂

Suerte :encouragement:

Es contenido original nuestro!!! Que es un gazapo??? jejeje gracias por el comentario 🙂 Por cierto como puedo quitar la publi de la seccion de contacto? muchas gracias

- - - Actualizado - - -

muchas gracias por los animos y la opinion!!! saludos

Es contenido original nuestro!!! Que es un gazapo??? jejeje gracias por el comentario 🙂 Por cierto como puedo quitar la publi de la seccion de contacto? muchas gracias

- - - Actualizado - - -

muchas gracias por los animos y la opinion!!! saludos

Un gazapo es una errata (error), no sé, al menos en España los sistemas que saltan cuando hay un accidente se les llama Airbag, me pareció ver escrito "airbas", quizás sea desconocimiento mío, pero nunca lo había visto así escrito :encouragement:

En cuanto a lo de la publicidad, en blogger no sé muy bien como será pero en Wordpress se que se puede seleccionar en las páginas que sea "Full width" y no se muestren los sidebar que es donde coloco en mi caso adsense 🙂

Un gazapo es una errata (error), no sé, al menos en España los sistemas que saltan cuando hay un accidente se les llama Airbag, me pareció ver escrito "airbas", quizás sea desconocimiento mío, pero nunca lo había visto así escrito :encouragement:

En cuanto a lo de la publicidad, en blogger no sé muy bien como será pero en Wordpress se que se puede seleccionar en las páginas que sea "Full width" y no se muestren los sidebar que es donde coloco en mi caso adsense 🙂

gracias por decirme lo del airbas.... madre mia que error!!! ha sido un fallo no por desconocimiento ehh jejejeje gracias!!!

Atrás