M Marvin Gamma 8 Oct 2014 #61 lordskorpius dijo: Hoy comí Tallarines rojos con pollo Hacer clic para expandir... Uff, buenisimo. Voy a cocinarlo para la tarde. Por mi parte desayune Cereales con Yogurt.
lordskorpius dijo: Hoy comí Tallarines rojos con pollo Hacer clic para expandir... Uff, buenisimo. Voy a cocinarlo para la tarde. Por mi parte desayune Cereales con Yogurt.
Nictic Gamma Verificación en dos pasos activada 8 Oct 2014 #62 La comida del día fue pan duro remojado en agua
E EnriqueGF Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Oct 2014 #63 Arroz con huevo 🙂
LuiggiC Préstamo impago 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 8 Oct 2014 #65 anonymus dijo: Hoy me comi un rico churrasco... :drunk: Ver el archivo adjunto 36410 Hacer clic para expandir...
anonymus dijo: Hoy me comi un rico churrasco... :drunk: Ver el archivo adjunto 36410 Hacer clic para expandir...
F fabriig2 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2014 #66 Un asado espectacular 🙂
Combex Gamma Redactor 16 Oct 2014 #67 No se si responde al topic, porque en realidad lo comí ayer jajaja. Hice unos fideos con una salsa casera de crema, jamón triturado, nuez moscada, pimentón y cebollas caramelizadas con azúcar. Quedó un sabor agridulce impresionante!!! Mmmmmm me parece que hoy repito el menú!! :encouragement:
No se si responde al topic, porque en realidad lo comí ayer jajaja. Hice unos fideos con una salsa casera de crema, jamón triturado, nuez moscada, pimentón y cebollas caramelizadas con azúcar. Quedó un sabor agridulce impresionante!!! Mmmmmm me parece que hoy repito el menú!! :encouragement:
L luishdz Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2014 #68 siendo las 14 horas solo he comido unos cacahuates :sorrow:
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 17 Oct 2014 #69 Una porquería de comida china. He probado otros platos mejores pero el de ese restaurante fue horrible. Madame Tusan. ¡No vayan! 😡 Última edición: 17 Oct 2014
Una porquería de comida china. He probado otros platos mejores pero el de ese restaurante fue horrible. Madame Tusan. ¡No vayan! 😡
D daniela21 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2014 #70 Una buena fabada asturiana, es muy sabrosa.
0 07dragon Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2014 #71 yo quisiera comer una lasaña 😛4:
merida07 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2014 #72 😛8:yo comi Huevos hervidos con salsa de tomate, Exquicito!!!!!!
MatiasPM Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2014 #75 Sandwich de milanesa :witless:
W woody Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2014 #77 Rabo....de toro
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Oct 2014 #79 Pechuga a la plancha con su salsa picante verde, arroz y frijoles
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2014 #80 Que rico , creo que ya comente esto -.- Y hoy comi un te con galletitas :│